viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tiroteo y muertes suspenden el entrenamiento de Brasil

0
Comentarios


El seleccionado brasileño iba a practicar en la Universidad de Los Angeles, pero canceló la práctica debido a que un tirador ingresó al edificio y asesinó a dos personas.

Tiroteo y muertes suspenden el entrenamiento de Brasil
Foto:

El seleccionado de Brasil debió suspender el entrenamiento matutino en Los Angeles debido a que un tirador ingresó al campus de la Universidad de Los Ángeles, donde practica la Canarinha, y mató a dos personas. La Policía, debido a esto, decidió cerrar el predio.

Según informó la UCLA en su cuenta de Twitter, "la policía confirmó dos víctimas por el tiroteo", y precisó que el tirador ingresó en el hall Boelter, donde está la Facultad de Ingeniería.

El Buró Federal de Investigación (FBI) también ha desplegado agentes en el campus de la Universidad de California, mientras que la Policía de Los Ángeles ha declarado una "alerta táctica" en la ciudad y ha enviado cientos de policías al campus y alrededores, informó el diario Los Angeles Times.

"Estamos en el edificio de música. Estamos en una habitación bastante aislada", declaró a Efe por mensaje de teléfono celular un estudiante que buscó refugio en el campus. "Acaba de entrar otro compañero. Dice que venía de otro edificio y había masas de gente corriendo en dirección contraria. Había un helicóptero (...) y bastante actividad policial", agregó el estudiante.


      Embed

 

Comentarios Facebook