miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detienen a 4 sospechosos acusados de intento de secuestro

0
Comentarios


La víctima, de 70 años, se dio cuenta de que lo estaban siguiendo cuando iba en un colectivo de la línea 115.

Detienen a 4 sospechosos acusados de intento de secuestro
Foto:

Cuatro sospechosos fueron detenidos este miércoles acusados de intentar secuestrar a un anciano, a quien quisieron hacer subir a una camioneta, en el barrio porteño de Retiro, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 en la calle Paraguay al 700, entre Esmeralda y Maipú, donde el presunto secuestro pudo ser abortado por la intervención de un policía de la comisaría 15ta. de la Policía Federal (PFA) de la ciudad.

Los voceros explicaron que el damnificado, un hombre de 70 años, contó a los investigadores que él se dio cuenta de que lo estaban siguiendo cuando iba en un colectivo de la línea 115.Los sospechosos eran cuatro hombres que iban avanzando a la par del colectivo en una camioneta Peugeot Partner.

      Embed

Cuando el hombre bajó del colectivo, uno de los sospechosos se bajó de la camioneta y comenzó a seguirlo de cerca.

Según los voceros consultados, el anciano comenzó a pedir ayuda a gritos y un efectivo de la seccional 15ta. de la PFA que estaba de parada en la zona se acercó hasta el lugar, dio la voz de alto y detuvo a los ahora imputados, tres arriba de la Peugeot Partner y otro en la calle.

En poder de los sospechosos, se secuestraron un aerosol de gas pimienta, precintos plásticos como los que usualmente utilizan los delincuentes para inmovilizar a las víctimas, mantas, y manoplas de hierro.

      Embed

Comentarios Facebook