jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asalto millonario y sangriento tiroteo en plena autopista

0
Comentarios


Ocurrió en la AU Buenos Aires-La Plata, cuando un grupo de delincuentes emboscó a dos vehículos en los que se transportaban empleados de una financiera y dos policías, uno de los cuales fue herido de gravedad. Los malvivientes escaparon con el botín que superaría los $ 3.000.000

Asalto millonario y sangriento tiroteo en plena autopista
Foto:

Dos custodios resultaron heridos este miércoles al enfrentarse con delincuentes que intentaron asaltar a dos vehículos transportaban una importante cantidad de dinero por la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Dock Sud.

El incidente se produjo a la altura del kilómetro 5 de la autopista, en la mano hacia Dock Sud, y por el momento no se habían registrado detenciones.

Según indicaron voceros policiales, los asaltantes intentaron interceptar a uno de los vehículos en el que se transportaba dinero y fueron repelidos por custodios privados, por lo que se originó un intenso tiroteo, en el que los dos hombres de seguridad terminaron heridos.

Los asaltantes escaparon del lugar, dejando abandonadas varias armas de fuego. Por el enfrentamiento, habían quedado interrumpidos dos carriles de la autopista, mientras se desplegaba un operativo policial.

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook