viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La guerra menos pensada: Gianinna Maradona vs Marcelo Tinelli

0
Comentarios


La hija menor del Diez volvió a criticar al Bailando y le respondió con ironía al "besito" que le dedicó anoche el conductor. "Lloré toda la noche, no pude dormir", dijo. Además, habló de Jana, de Diego Jr. y de la relación con su padre

La guerra menos pensada: Gianinna Maradona vs Marcelo Tinelli
Foto:

Una guerra inesperada se dio en el arranque de ShowMatch. Es que en el programa de Angel de Brito, Los Angeles de la Mañana, está como panelista invitada Gianinna Maradona. La hija menor del Diez hizo el martes un análisis del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión y no tuvo las mejores críticas. "No me gusta, el Bailando caducó, me gustaba más antes, yo no lo veo", dijo desafiante. Marcelo recogió el guante y en la noche del martes con una fina ironía le contestó: "Una divina, Gianinna. Le mandamos un beso...", dijo con claro fastidio. En ese momento Gianinna estaba observando el programa y lejos de bajar el tono de la polémica respondió en Twitter: "¡Cuando hacés un programa de televisión podés generar tantas críticas como halagos! Aceptarlos estaría genial. Te mando otro @cuervotinelli", publicó Gianinna.

Este miércoles en el programa, Gianinna se refirió al saludito de Tinelli y si bien aseguró que no lo tomó como un enojo del conductor, le dedicó otra ironía que dejó en claro que en realidad a ninguno de los dos les gustó el comentario. "No lo estaba viendo, estaba haciendo la tarea con Benja, me pusieron algo en Twitter, lo leí y como tengo DirectTV, adelanté la novela que estaba viendo, atrasada. Lloré toda la noche, casi no vengo. ¿Cómo me puede afectar eso?", se despachó con sarcasmo.

Angel de Brito le preguntó a Gianinna si podían sacar al aire a su padre para preguntarle como había tomado el saludito de Marcelo y ahí Gianinna se sacó: "Noooo, por favor. Por ahí mi papá piensa que es un insulto y se larga con todo. Marcelo lo que dijo fue con ironía y si le toca a mi papá por ahí me lo dice de otra manera; él me mandó un beso. Lo que pasa es que mi papá es un negro...", deslizó, sin vueltas.

Gianinna volvió a dejar en claro que el Bailando no es un programa que le guste y no por creerse "intelectual" sino porque es un formato que nunca le gustó. "No es que no lo miro porque me crea intelectual, no me gusta, tengo la posibilidad de elegir", aseguró.

           Embed

La hija menor del Diez también se refirió a la participación de su hermano, Diego Junior, y aseguró que no piensa verlo y tampoco hará que lo vea su hijo. "Benja ni sabe de su existencia por lo que no tengo por qué presentárselo. Yo no lo conozco y tampoco lo voy a conocer. Mi mamá sufrió mucho con todo ese tema. Ella estaba embarazada de mi hermana y ella (por Cristiana Sinagra) estaba teniendo a su hijo con las cámaras", dijo Gianinna.

También hubo palitos para Jana, la última hija reconocida por el Diez, ya que Gianinna recordó los malos momentos por los que tuvo que pasar su madre cuando la abogada de la mamá de Jana las visitaba en su casa. "Yo no le echo la culpa a ella. Pero tampoco tengo yo la culpa de las cagadas que se haya mandado mi papá. Él se pasó años sin reconocer a Jana y ahora lo hizo. Está buenísimo que lo haya hecho, lo felicito a mi papá que haya querido reconocer a Jana pero yo no, yo vi sufrir mucho a mi mamá y viví momentos incomodísimos cuando la abogada de ella venía a ver qué cosas teníamos nosotras porque 'la nena' también las tenía que tener", dijo.

 Embed


 

Comentarios Facebook