jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui: Es el quinto en discordia, pero no se baja de la pelea

0
Comentarios


Le ganó a Sacachispas y por imperio de los otros resultados, quedó a tres puntos de los líderes Excursionistas y Sportivo Italiano. Quedan dos fechas y nada está dicho en la C. El martes visita a Dock Sud, con la baja de su goleador Martín Gianfelice, afuera por haber llegado a la quinta amarilla.

Berazategui: Es el quinto en discordia, pero no se baja de la pelea
Foto:

En Rosario consiguió el principal objetivo de permanecer en la categoría y en su última presentación como local aprovechó la última chance que le quedaba para poder dar pelea por el ascenso hasta el final. El naranja derrotó 2 a 1 a Sacachispas (rival directo) y se acomodó a tres unidades de los ahora punteros Excursionistas y Sportivo Italiano, que desplazaron al Deportivo Laferrere al tercer puesto, mientras que J.J. Urquiza quedó como escolta. Todo apretadito a dos fechas del final y la posibilidad, aunque complicada, más vigente que nunca de poder pegar el salto a la B Metro.

Con ese aliciente, Bera visitará este martes (en principio, iba el sábado), a las 15.30, a Sportivo Dock Sud, bajo el arbitraje de Lucas Comesaña, sin margen de error, con la obligación de ganar y esperar que el resto no sume demasiado, sin pierden, mejor. Los dirigidos por Marcelo Philipp llegan a este compromiso con una racha positiva de seis sin conocer la derrota, compuesta por tres victorias y tres empates.

Para enfrentar al Docke, la ADB no contará con su máximo artillero, Martín Alberto Gianfelice, quien llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Y otro que es baja es el volante ofensivo Nahuel Pombo, expulsado en el triunfo frente a los de Villa Soldati. En tanto, el que está recuperado de un desgarro y podría ser tenido en cuenta es el mediocampista Ariel Santos, mientras se recuperan los lesionados Jonathan Maciel y Wilson Gómez.

Por otra parte, trascendió que la Aprevide pretende extender la medida de restricción de acceso al público en general a los partidos en el estadio Norman Lee y que solo puede asistir los asociados, al mismo tiempo que el fiscal Daniel Ichazo avanza en la investigación por los incidentes provocados por los dos sectores enfrentados de la barra, que ya tiene un par de detenidos y otros procesados.



Tags

Comentarios Facebook