viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Liniers: Haciendo cuentas y soñando con el milagro de la permanencia

0
Comentarios


Los buenos resultados en condición de local sirvieron para reafirmar la posibilidad de salvarse del descenso, pero, a pesar del triunfo ante Midland, no tiene margen de error. Ahora, volverá a jugar en Villegas, recibiendo a Sportivo Italiano, uno de los líderes, al que le debe ganar y esperar que los demás no sumen.

Liniers: Haciendo cuentas y soñando con el milagro de la permanencia
Foto:

En el estadio Juan Antonio Arias lleva cinco sin perder, con un empate y los últimos cuatro triunfos consecutivos, aunque no haber ganando nunca como visitante, ha derivado en que nunca logre despegar del fondo en la tabla de los promedios. No obstante, hace unas fechas parecía condenado, pero la "Topadora" sigue dando pelea, a dos jornadas del final del torneo, y si ayudan los de adentro y los de afuera, pretende llegar al cierre con chances de quedarse en la "C".

De todas maneras, los socios, hinchas y hasta cuerpo técnico y plantel analizan y analizan la tablita que se armó con los resultados que se necesitan para continuar con vida, al menos en el partido que viene. Es complicado, pero no imposible. El Celeste tiene que superar al azzurro y esperar que Deportivo Merlo, Sportivo Barracas o Cañuelas pierdan en sus presentaciones. No todos, con que alguno de ellos caiga, alcanzará a llegar con vida a la última fecha.

Y en la última también está obligado a ganar, pero si su rival, que será Cañuelas de visitante, es uno de los tres rivales directos que pierde, podría darse una inesperada final por la permanencia. Hay que tener en cuenta que ahora Sportivo Barracas enfrenta al Deportivo Laferrere y Deportivo Merlo también será local ante J.J. Urquiza, ambos tienen que medirse con equipos con aspiraciones de ascenso. Eso refuerza la ilusión de la gente de Liniers.

El martes, a las 15.30, en José C. Paz y Bermejo, con el arbitraje de Yael Falcon Perez, los dirigidos por César Aguirre esperan por el Sportivo Italiano, con la consigna de meter un batacazo y ratificar la fortaleza en su cancha, para reeditar aquello que mientras existan las chances matemáticas hay esperanza de esquivar el descenso, cuando parecía decretado.

Tags

Comentarios Facebook