miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Deportivo Morón: El domingo se juega el futuro y el lunes va con o sin chances

0
Comentarios


Con cuatro listas en pugna, los socios votan la conducción del club para los próximos años, en una elección que aparece pareja entre el oficialismo y dos de las propuestas opositorias. Tras el triunfo ante Acassuso, recibe a Villa San Carlos, luego de los partidos del puntero Flandria y el escolta Atlanta, que se presentan el domingo.

Deportivo Morón: El domingo se juega el futuro y el lunes va con o sin chances
Foto:

En una nueva desprolijidad que afecta el complejo presente del Deportivo Morón, el partido en el estadio Nuevo Francisco Urbano frente a Villa San Carlos, que iba a disputarse el sábado por la tarde, pasó al lunes a las 15.30 (dirige Yamil Possi), cuando en realidad debería jugarse el domingo al mediodía, al mismo tiempo que lo hacen Flandria y Atlanta, en la penúltima fecha del torneo de la B Metro, donde puede definirse el ascenso.

De todas maneras, la programación para el domingo chocaba con el esperado acto eleccionario en el club y de allí que al "Gallo" le postergaron el encuentro por 48 horas. Si bien se pueden hacer especulaciones sobre ese cambio de día, planteando la incógnita de que le convenía más al oficialismo, desde lo futbolístico representa una clara desventaja. Si el domingo, Flandria derrota a Almirante Brown, lo dejaría sin chances. Otro resultado en Jauregui lo dejaría con vida, pero además dependiendo de lo que ocurra con Atlanta en Vicente López frente a Platense. Sin dejar de mencionar que Colegiales, que también tiene 29 puntos, se presenta el sábado, recibiendo a San Telmo.

A todo esto, el plantel que conduce Walter Otta aguarda que se cumpla la promesa de recibir otro pago a cuenta de la deuda, que se achicó considerablemente al haberse abonado un par de meses de salarios caídos y entrena, bajo custodia policial, con la presencia de Javier Rossi, quien ante los de Berisso podría volver a la titularidad. De todas maneras, en base a lo que ocurra en los duelos del fin de semana, la formación podría tener alguna variante más para el lunes.

En este contexto futbolístico, entre esperanzador y complicado, unos 2.800 socios del Club Deportivo Morón están habilitados para votar este domingo, de 10 a 18, entre cuatro propuestas. El actual presidente Pablo Sauro va por la reelección por la Lista 3, mientras que la oposición está representando por la Lista 4 que postula a Enrique Pizarro, la Lista 1 con el ex dirigente Roque Capricuolo y la Lista 2 que lleva a quien ya fuera dos veces titular de la entidad, Alberto Meyer.


Tags

Comentarios Facebook