jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras 19 días, hallan sana y salva a menor desaparecida

0
Comentarios


Paola Castillo Brito fue localizada por personal policial, en momentos en que deambulaba caminando por las calles del barrio porteño de Liniers

Tras 19 días, hallan sana y salva a menor desaparecida
Paola Castillo Brito
Foto:

La adolescente Paola Castillo Brito fue localizada por personal policial, en momentos en que deambulaba caminando por las calles del barrio porteño de Liniers y tras dar aviso a sus familiares, se intervención a la Justicia de Menores, quien quedará a cargo de resolver el caso. Según trascendió la chica, de 16 años, había abandonado su hogar en la localidad de González Catán por propia voluntad y al ser hallada estaba en buen estado de salud.

Tras 19 días de angustia, pudo darse con el paradero de Paola Castillo Brito, de nacionalidad dominicana, cerca de la medianoche del último martes.

"Estoy muy emocionada y muy contenta porque apareció sana y salva", aseguró su mamá, en declaraciones al portal El1Digital, sin ofrecer mayores detalles sobre que ocurrió durante esta casi tres semanas con su hija, con la que espera reencontrarse para resolver ciertas cuestiones familiares.

La buena noticia fue recibida ayer, en horas de la mañana, por sus docentes y compañeros de la Escuela Secundaria Nro. 66 de González Catán, al margen de las circunstancias particulares que encierra el caso, donde se temió por alguna situación violenta que tuviera como víctima a adolescente. En tal sentido, las marchas protagonizadas por la comunidad educativa, con el apoyo de vecinos y organizaciones sindicales, sirvió para visibilizar el caso y que tuviera su repercusión, tanto en las redes sociales, como en las reparticiones oficiales que difundieron la búsqueda de paradero.

      Embed


Comentarios Facebook