domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nuestras Mujeres, una exitosa comedia

0
Comentarios


Centrada en los códigos de la amistad masculina, la pieza teatral Nuestras Mujeres, que dirige Javier Daulte e interpretan Puig, Francella y Marrale, transita defectos y virtudes.

Nuestras Mujeres, una exitosa comedia
Foto:

La pieza teatral Nuestras Mujeres, del dramaturgo Eric Assous, sube a escena con la dirección de Javier Daulte, al Metropolitan Citi (Av. Corrientes 1343, CABA), con las actuaciones de Arturo Puig, Guillermo Francella y Jorge Marrale.

Funciones: miércoles y jueves, a las 20.30; viernes, a las 21; sábados, a las 20.30 y a las 22.30; y los domingos, a las 20. Versionada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino, la historia narra como tres amigos de toda la vida se juntan a cenar y a jugar a las cartas una vez por semana. Pero esta noche uno de ellos no llegará a la hora convenida. Y para cuando finalmente aparezca, la noche ya no será la misma.

Javier Daulte, director de la obra comentó: "Todos creemos saber quiénes somos. Pero basta que una situación extraordinaria se presente para que todas las certezas se desmoronen. Nuestras Mujeres elige la amistad como territorio para que, a partir de un inusitado disparador, sus protagonistas descubran finalmente sus miserias mejor escondidas. Una comedia intensa que nos obliga a preguntarnos ¿y yo, qué hubiera hecho?"


      Embed


Comentarios Facebook