El presidente de Lanús aseguró que existen muchas e importantes ofertas por el defensor y la promesa de una transferencia. Pero al volante lo quieren retener porque hace poco que está en el club.

El consejo de Ramón Cabrero cuando recién comenzaba el festejo del título hizo mella. El ex entrenador le dijo al presidente de Lanús, Nicolás Russo, que si conservaba el equipo podían pelear la copa Libertadores.

"No vamos a desmantelar el equipo. A lo sumo haremos dos ventas. Si Gustavo Gómez quiere irse, se irá porque se lo prometí cuando el año pasado lo quisieron llevar del Porto de Portugal y le propuse que se quede seis meses más", indicó el dirigente. Lanús y Libertad de Paraguay son socios en el pase del defensor -tienen la mitad cada uno- y la intención de venderlo. "Boca lo quiere, pero también lo quieren de Turquía, Inglaterra, España, México... No se ha formalizado una propuesta concreta, pero estamos hablando. La decisión final la va a tener el jugador", expresó Russo en radio La Red.


LEA MÁS


      Embed


De todos modos, el destino de Gómez no sería el Xeneize ya que se barajan ofertas de 6 o 7 millones de dólares que serían imposible para Boca. "Tiene que jugar en Inglaterra, de donde hay una oferta", dijo Nicolás Russo. Además explicó que el representante de Miguel Almirón ya escuchó la postura de no vender al jugador este año, pese a que existen ofertas. "Tiene un potencial enorme, pero hace tres meses que es titular, le queda mucho para mostrarse: jugamos el torneo, la Copa Argentina, Libertadores y Sudamericana", dijo el titular de Lanús.

En tanto el volante Román Martínez, que el 30 de junio termina su vínculo a préstamo, aseguró a radio Rivadavia que "soy feliz en Lanús" pero aclaró que "estoy abierto a lo que me propongan", con lo cual se abre un signo de interrogación con respecto a su continuidad en el Granate.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados