Entre Boca y Godoy Cruz tenían todo arreglado, pero no se pusieron de acuerdo con lo que pretende el jugador. Hubo reunión con el representante y los números no cerraron. Salvo que alguien se flexibilice, no habrá acuerdo.

Parecía que Fernando Zuqui tenía todo listo para ser jugador de Boca. Ayer, estaba pactada una reunión con el representante del futbolista, Mauro Menseguez, y en la misma no se pusieron de acuerdo.

Entre Godoy Cruz y el club de La Ribera estaba todo acordado para comprar el 80% del pase, en unos 3.000.000 de dólares, pero la diferencia pasa por lo que quiere cobrar el futbolista y por lo que ofrecen. Entre esos números hay una brecha muy larga, y por eso parece que no habrá vuelta atrás. Además hay otros clubes que lo quieren y le ofrecerían más dinero. México podría ser un destino probable para el mediocampista, y River, por las dudas, no le saca el ojo de encima.

Todos pensaban que el cónclave para definir el futuro del hombre del Tomba iba a terminar con un final feliz. Desde el lado de Boca dicen que ofrecieron un contrato muy alto para lo que es el club, y que se pagaban muchas primas por objetivos. Por su parte, en el entorno del jugador afirman que se le ofreció un sueldo muy bajo, y apenas mayor al que percibe en Mendoza. Además, querían que los números de los premios, esté pactado de antemano, en un conglomerado del sueldo. Lo cierto es que con este panorama, se cayó el pase y hay pocas esperanzas de poder reflotarlo, salvo que algunas de las dos partes cambie mucho sus pretensiones.


LEA MÁS:

      Embed

Otros nombres

Otra de las novelas boquenses incluye a Jean Beausejour. El lateral izquierdo hoy está con su selección, y el presidente de Colo Colo, club dueño del pase, avisó que sólo se lo podrán llevar si se pagan los 2.500.000 que vale la cláusula de rescisión. Esto es complicado para Boca, y el que sería mucho más fácil de traer es al uruguayo Alvaro Pereira, con el que ya se habló y tiene muchas ganas.

El gran sueño de Guillermo Barros Schelotto es Guido Pizarro, pero también está muy difícil. En tanto que lo de Guido Carrillo cada vez parece más lejano.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados