domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un “vecino testigo” podría cambiar la causa Vélez-Bal

0
Comentarios


El martes que viene en el juzgado se espera un testimonio de un testigo que puede inclinar la causa.

Un “vecino testigo” podría cambiar la causa Vélez-Bal
Foto:

El escándalo mediático que se desató entre Fede Bal y Barbie Vélez por la denuncia de violencia que hicieron ambos tiene una parte judicial que avanza en silencio pero a paso firme. El martes que viene en el juzgado se espera un testimonio de un testigo que puede inclinar la causa.

Según trascendió desde el entorno de Barbie, quien se presentará a declarar es un habitante del edificio en el que ambos convivían y que por lo que cuentan habría presenciado algunas situaciones que de ratificarlas en la Justicia complicarían la situación de uno de los implicados en el caso. Hasta ahora todos los citados por la Justicia fueron personajes conocidos de los medios pero que poco podrían aportar en la causa. Sin embargo este testimonio es el que están esperando porque están convencidos que podría dar un giro determinante en la investigación.

Por otra parte el abogado penal que defiende a Barbie, Gabriel Iezzi, confirmó que pidieron la extensión del cerco perimetral por el cual Fede no puede acercarse a su ex pareja y que está venciendo el próximo lunes. "Junto con el doctor Beccar Varela pedimos la extensión al menos por unos treinta días más", dijo Iezzi. Esto sin dudas que le genera un problema a Ideas del Sur ya que deberá armar el cronograma de manera tal que no se crucen bajo ninguna circunstancia ya que de producirse eso la Justicia podría accionar contra la productora. Iezzi además contó que sumaron a la causa un ejemplar de la revista Gente con todo el detalle de los golpes que recibió Barbie como así también el pedido de ampliación de inspección ocular en el departamento que ambos compartían.


LEA MÁS:

      Embed


"Pedimos junto a Beccar Varela que se amplíe la inspección ocular en el departamento de Bal, donde convivían con Barbie, lugar de los hechos de violencia de género. Además se agregó también un ejemplar de la revista Gente con detalle de golpes en sus fotos, con más rechazo pretensión querellante de Bal en su denuncia", dijo Iezzi.

La semana que viene se anticipa que será más que movida para la ex pareja. Primero porque desde Ideas trascendió que el lunes, de darse todos los tiempos como están estipulados, esperan que Fede Bal esté debutando en el Bailando. Pero además porque será una semana donde por los pasillos de Tribunales desfilarán testigos y los abogados presentarán pruebas que de confirmar las presunciones que tienen podrán dar un giro en la causa. Habrá que esperar para saber quién tiene la razón y si los testigos terminan ratificando en la Justicia lo que dicen afuera.


      Embed


Comentarios Facebook