martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

GH2016: Cynthia abandonó la Casa y nominaron a 7 "hermanitos"

0
Comentarios


La participante que se fue de la casa por la decisión del público fue Cynthia Aller Dodda, con el 51,3% de los votos en contra. Mariano, Carolina, Lucas, Dante, Belén, Yasmila y Patricio quedaron "en placa".

GH2016: Cynthia abandonó la Casa y nominaron a 7 hermanitos
Foto:

Anoche se concretó la primera eliminación oficial de Gran Hermano 2016 y la participante que se fue de la casa por la decisión del público fue Cynthia Aller Dodda, con el 51,3% de los votos en contra.


      Embed

Cynthia competía con Macarena Pérez, tras haber quedado ambas nominadas la semana pasada, cuando Mariano, Carolina y Lucas fueron los elegidos para abandonar la Casa del reality. El propio Rial eligió echar al ex de Lizy Tagliani tras el escándalo que desató su violencia.

Pero además, la gala de expulsión también originó una nueva tanda de nominados, entre ellos Agustín, Ivana y Matías, que fueron castigados de esta manera tras habérselos encontrado (ir)responsables de haber intentado preparar una "jarra loca" con alcohol etílico.

      Embed

Además, también irán "a la placa" Dante  ("fulminado" por Agustín), Belén, Yasmila y Patricio; estos dos últimos nominados por sus compañeros.

Así fuminó Agustín a Dante, tras arreglar con "Luifa" una estrategia en común.
      Embed

Así anunció Rial a los primeros nominados de la noche:
      Embed

      Embed




      Embed



Comentarios Facebook