sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Wanda volvió enojada y se peleó con un movilero

0
Comentarios


Tras una semana brava por críticas hacia su figura, Nara volvió al país y se trenzó con un cronista del programa de Angel de Brito que le hizo preguntas insidiosas sobre Maxi López y su cuñada. Ante las respuestas de la rubia, De Brito bancó a su cronista y vía Twitter se cruzó con la mujer de Icardi.

Wanda volvió enojada y se peleó con un movilero
Foto:

Wanda Nara no tiene paz. La rubia fue el centro de la polémica desde el comienzo de semana cuando apareció una foto donde quedaba en evidencia ya que su figura no salía para nada favorecida. Muchos se burlaron de la cola de la botinera y ella respondió en su cuenta de Twitter con una foto en tanga dejando en claro que en realidad la imagen que no la había favorecido, era producto de un mal momento y nada más.

Lo cierto es que el revuelo que se armó en torno a su figura a Wanda no le gustó para nada y en su llegada al país demostró todo el mal humor que puede tener. Cuando se cruzó con "Pampito", el cronista del programa de Ángel de Brito, la botinera contestó de muy mala manera, nunca se detuvo y hasta lo desafió. "¿Cómo está la relación con Maxi López?", le dijo.

"Preguntale a él, si ustedes hablan", respondió. "¿Maxi se porta bien como papá?", siguió el periodista. "Me parece un poco desubicado preguntar eso... Preguntale a Rosenfeld, yo no hablo de esas cosas", respondió visiblemente fastidiosa. "¿Te molesta que esté tu cuñada en un reality?", fue la última pregunta y la respuesta fue terminante: "No sabés qué preguntarme y tenés mil preguntas. Me parece bien, super bien. No estamos peleados, todo bien".

      Embed

Cuando volvió al piso Angel de Brito no la perdonó y destrozó a la blonda. "Le tenemos que hacer un monumento a Pampito por escuchar tantas estupideces juntas de una sola persona. La verdad es que Wanda Nara no tiene vergüenza. Directamente, no tiene vergüenza. Esta misma Wanda canchera con el cronista, es la misma que manda mensajes todo el tiempo para que hablemos de Maxi López, para que le reclamemos lo que le debe a ella y la que manda a Rosenfeld a hablar a los programas. En principio, debería ser educada y tratar bien al cronista que la va a recibir porque no es nadie Wanda Nara", dijo.

LEA MÁS:

      Embed

Obviamente que del otro lado Wanda no dejó pasar semejante arremetida por parte del conductor y desde su cuenta de Twitter hizo su descargo: "Cero onda con el cronista de Ezeiza simplemente porque antes que nada me dijo 'a vos no tengo nada que preguntarte'. Genial entonces, no hablemos nada", dijo la botinera. De Brito defendió a su cronista y volvió a tirarle un palito a Wanda a lo que la rubia le remarcó que debería indicarle al periodista que le pase el audio donde él le dice que no tiene absolutamente nada para aclarar por lo que el diálogo entre ellos no debería haber existido. Una Wanda auténtica, polémica, desafiante y que se roba la atención de los medios.

      Embed

Comentarios Facebook