jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juana Viale va a enamorar a Luciano Castro

0
Comentarios


La actriz, una invitada habitué de las producciones de Pol-ka, tendrá una participación en “Los Ricos no piden Permiso” donde buscará agregarle pimienta a la trama.

Juana Viale va a enamorar a Luciano Castro
Foto:

Juana Viale vuelve a la televisión y en las próximas semanas se sumará a Los Ricos no Piden Permiso. La actriz se incorpora a la ficción como una bella mujer que se enamora nada más ni nada menos que del personaje de Luciano Castro.

La exitosa telenovela de El Trece tendrá la importante incorporación a fines de junio de la nieta de Mirtha Legrand, quien retorna a formar parte de una ficción de Pol-ka que se ve todas las noches por la televisión abierta.

La actriz será una "chica de bien" que llega a la estancia de los Villalba y se meterá en una de las historias de amor cruzados de la novela. Juana, en tanto, se enamorará del personaje que encarna Luciano Castro.

No obstante, hay quienes esperan algún cruce con Gonzalo Heredia, quien fue su galán en la recordada novela Malparida, el gran éxito de rating que significó también su debut en un protagónico de Juanita al frente de una tira diaria.

      Embed

En los estudios de Pol-ka hay muchas expectativas por la reaparición de Viale en la pantalla chica, sobre todo porque los actores compartieron varias escenas calientes en la recordada tira Malparida que de seguro esperan volver a repetir para subir el rating.

      Embed

Comentarios Facebook