sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carrió a Michetti: "La conciencia no se entrega por un cargo"

0
Comentarios


Luego de que la vicepresidenta dijera que la diputada aliada del Gobierno es "inmanejable", Lilita le pidió que "trate de no excederse" y destacó la "diferencia moral" que hay entre ambas.

Carrió a Michetti: La conciencia no se entrega por un cargo
Foto:

La diputada y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, arremetió contra la vicepresidenta Gabriela Michetti y le pidió que "haga silencio".

Luego de que Michetti la había tildado de "inmanejable", Carrió le contestó: "Que no diga que soy inmanejable. Lo que me diferencia es ese nombramiento (en referencia a la designación de Ricardo Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación)".  "Yo jamás hablé mal de Gabriela. Soy una persona inteligente y razonable, pero hay principios que no los entrego porque la conciencia no se entrega por un cargo", sostuvo Lilita. La diputada fue aún más dura y dijo: "Jamás hubiera entregado mi conciencia para ser vicepresidente y hubiera puesto mi renuncia antes de designar a un delincuente como Echegaray".

"Es una diferencia que tiene que ser, al menos, tolerada por la señora vicepresindenta. Yo no voy a hablar nunca mal de ella y le pido que ella no hable nunca mal de mí", remarcó.

"Como soy de callar, soy capaz de pegar una trompada... digo, verbal. No me provoquen más", concluyó.

      Embed

"Michetti tiene un alto concepto de Carrió"

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, se metió en el cruce entre Michetti y Carrió y aseguró que la vice tiene "un alto concepto de Carrió)" y que es la titular de la Coalición Cívica-ARI y cofundadora de Cambiemos quien tiene una "visión distorsionada" sobre la vicepresidenta de la Nación.  

En declaraciones a Radio Nacional, Pinedo dijo que "a veces, la doctora Carrió dice cosas en las que nosotros no estamos de acuerdo". "Supongo que ella siente que tiene una misión en la política argentina, que es la de ser sincera y decir lo que le parece, a ella sola. Yo, a veces lo comparto, y otras, no", afirmó.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook