viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mascherano seguirá en Barcelona, confirmó el director deportivo

0
Comentarios


El Jefecito no se marchará a Juventus, tal como se había asegurado semanas atrás, y continuará en el conjunto español. Dani Alves, en cambio, se irá del club: continuará en el fútbol francés.

Mascherano seguirá en Barcelona, confirmó el director deportivo
Foto:

Javier Mascherano decidió que no cambiará de club: continuará en Barcelona y no se irá a Juventus, tirando así por tierra los rumores que aseguraban que se iría al equipo italiano. "Hablé con Javier y tengo claro que va a continuar en el Barca, es un jugador vital para nosotros", manifestó Robert Fernández, director deportivo del club catalán.

Mascherano tiene contrato con Barcelona hasta junio del 2018, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Sin embargo, a raíz de la intención del jugador surgido en River de volver a jugar como volante central y ante la nula chance de hacerlo en el equipo culé, pensaba en cambiar de aire. Eso no sucederá, en base a la confirmación del directivo.

Dani Alves, por su parte, decidió terminar su etapa en Barcelona. Fueron 8 años, con muchos éxitos: tres Champions League, seis Ligas de España y tres Mundiales de Clubes. "Es una decisión muy personal", indicó Fernández. El lateral derecho se largará gratis, a pesar de que le queda un año de contrato, y lo más probable es que se vaya al PSG, para jugar en el fútbol francés.

      Embed

Comentarios Facebook