viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La TV Pública estrena el ciclo que reemplaza a “678”

0
Comentarios


Desde este jueves a las 21, la emisora estatal comenzará a transmitir “La quinta pata de la noticia”, con la intención de que los debates se instauren como “un servicio público” y buscando competir con “Intratables”

La TV Pública estrena el ciclo que reemplaza a “678”
Foto:

La TV Pública estrena este jueves a las 21 el ciclo "La quinta pata de las noticias", un programa de análisis periodístico, que se emitirá de lunes a jueves en lugar del recordado 678 y cuyos responsables buscan que se considere al debate como "un servicio público".

La conducción del ciclo estará a cargo de Damián Glanz y Marcela Pagano, y la mesa de especialistas estará integrada por Jessica Bossi, Cecilia Boufflet, Olivia Sohr, Santiago Fioriti, Ignacio Olivera Doll, Diego Schurman y Juan Agosto, un grupo de periodistas jóvenes que se destacan en diferentes medios del país.

Asimismo, la producción general del ciclo estará a cargo de Horacio Levin, mientras que los productores Andrea Rodríguez, Esteban Talpone y Guillermo Alfieri también serán de la partida.


      Embed

"La quinta pata de las noticias" planteará un espacio de análisis y debate de los temas que forman parte de la agenda política, económica y social del país, en donde convivirán diversos enfoques, los cuales se sustentarán en datos y rigor informativo.

Además, habrá invitados relacionados con la actualidad, como así también especialistas en distintas materias de acuerdo al temario de los debates.

      Embed

Comentarios Facebook