miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El calendario de Independiente del Valle antes de enfrentar a Boca

0
Comentarios


Debido al terremoto que azotó a Ecuador en abril y obligó a suspender el campeonato, el rival del Xeneize en la Copa Libertadores no se toma descanso: llegará con cuatro partidos encima al encuentro de ida.

El calendario de Independiente del Valle antes de enfrentar a Boca
Foto:

Con poca pretemporada y mucha exigencia: así llegará Independiente del Valle al 7 de julio, cuando reciba a Boca en Quito para por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. A raíz del terremoto que sufrió Ecuador el 16 de abril y obligó a suspender provisoriamente el campeonato y debido a que postergó varios choques por el buen andar en el certamen continental, el conjunto dirigido por Pablo Repetto llegará a ese encuentro con cuatro partidos encima.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol programó los partidos que debe en el torneo con el siguiente cronograma: el 18 de junio visitará a Delfín, el 22 de junio recibirá a Barcelona de Guayaquil, el 26 recibirá a Emelec, y el 29 del mismo mes visitará a Mushuc Runa en Ambato. De todos modos, Independiente del Valle tiene pocas expectativas en el campeonato ecuatoriano, ya que, con un partido menos, se ubica a 10 puntos de Emelec, el puntero.

De esta forma, llegará al decisivo choque ante Boca con cuatro choques a cuestas, todos ellos entre sábado y miércoles. Recién podrá tomarse una semana de descanso luego del compromiso contra Mushuc Runa. La revancha se disputará el jueves 14 de julio en La Bombonera.

      Embed

Comentarios Facebook