lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
02 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Todo listo? Martino repitió el equipo de ayer pensando en Chile

0
Comentarios


En el entrenamiento de esta mañana de la selección, el técnico paró a los mismos once futbolistas que eligió en la práctica de ayer. Augusto Fernández completaría el trío de mediocampistas, mientras que Nicolás Gaitán ocupó el lugar de Lionel Messi.

¿Todo listo? Martino repitió el equipo de ayer pensando en Chile
Foto: @Argentina
Foto:

Gerardo Martino está terminando de sacarse las dudas respecto a los titulares que afrontarán el primer partido de la Copa América, el próximo lunes contra Chile, en San Francisco. En la práctica de la mañana, hizo ejercicios tácticos con los mismos jugadores que había elegido ayer. Augusto Fernández ocuparía el puesto que dejó vacante Lucas Biglia en la mitad de la cancha.

La gran duda, sin embargo, es qué sucederá con Lionel Messi. Está claro que el sábado llegará a Estados Unidos proveniente de España para sumarse al grupo, pero todavía no sabe si estará en condiciones físicas de participar del debut. Todavía no logró recuperarse de la contusión en tres costillas. "No sé si llego", le habría dicho a su círculo íntimo. Si no está en condiciones, su lugar lo ocupará Nicolás Gaitán.

El resto está todo más claro: Gabriel Mercado se ganó el lateral derecho, Ramiro Funes Mori se convirtió en el acompañante de Nicolas Otamendi en la zaga, y Gonzalo Higuaín se impuso por sobre Sergio Agüero. De esta forma, los titulares para el lunes, contra Chile, serían: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano, Ever Banega; Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

      Embed

Comentarios Facebook