domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sigue la guerra entre Pettinato y Pergolini

0
Comentarios


Mario habló sobre la ausencia de Petti en Rock and Pop mientras él estaba y el ex Sumo le contestó con todo: "Nunca, en 30 años de profesión, entré a un lugar donde tanta gente odie a una persona de tal forma", aseguró

Sigue la guerra entre Pettinato y Pergolini
Foto:

La relación entre Mario Pergolini y Roberto Pettinato nunca fue la mejor. Si bien ambos vienen del palo del rock, Petti como músico y Mario como histórico conductor en Rock and Pop, nunca se llevaron bien y han protagonizado más de una pelea mediática. La última versión se dio después de la visita de Pergolini al programa que estrenó Gonzalo Bonadeo en la TV Pública. Mario estuvo en El Buscador en Red y cuando le preguntaron por Petti y su ausencia en Rock and Pop en la época de esplendor de la FM dijo: "Pettinato tenía siempre todos los diplomas para ingresar a todos los lugares donde nosotros estábamos. ¿Si tendría que haber estado en la época de oro de Rock & Pop? Todo daría a entender, y creo que él también lo entiende así, como que sí. Pero bueno, la Rock & Pop estaba armada de esa forma y funcionaba bien", dijo.

Esta afirmación de Mario a Pettinato no le cayó para nada bien y por la tarde en su programa de radio, ahora en Rock and Pop, le contestó con todo. Primero Petti remarcó que la "época de oro" de la radio es esta en la que está él y que la anterior era de bronce. Pero lo más duro fue cuando habló de lo que se encontró cuando ingresó a la radio donde Mario estuvo por décadas.

"Esta es la época de oro de la radio, aquella era la época de bronce. Lo único que voy a decir es que nunca, en 30 años de profesión, entré a un lugar donde tanta gente odie a una persona, que haya hecho tantas maldades y sea tan mala persona. No conmigo, sino con el alrededor. Es lo que más poderosamente me llamó la atención. En el fondo, qué suerte que no estuve en la época de bronce", sostuvo Pettinato.

La guerra entre ellos siempre se dio por egos, pero también por un comentario desafortunado de Pergolini para con Tamara, la hija de Petti, y desde entonces no hubo chance de reconciliarse. Hace un tiempo Mario se cruzó con Tamara en Intrusos y se sacaron chispas: "Pettinato había jodido con algo mío y de mi mujer y yo dije que en ese momento estaba teniendo relaciones con su hija, que en ese momento tenía 19 años. Te pido mil disculpas", subrayó el animador, a lo que Tamara respondió: "Las acepto, pero quiero que quede claro si tuvimos relaciones sexuales o no". La respuesta de Mario fue: "No". Lo cierto es que la bronca entre ellos nunca terminó...

      Embed

Comentarios Facebook