jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
02 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sportivo Italiano: "Sabemos que depende de nosotros"

0
Comentarios


Willy De Lucca confía en que en estos dos partidos, el equipo puede conseguir el objetivo del ascenso y hasta no descarta un desempate, tras el emotivo triunfo ante Deportivo Laferrere. El DT piensa en las variantes para enfrentar el martes a Liniers.

Sportivo Italiano: Sabemos que depende de nosotros
Foto:

El entrenador del azzurro intenta poner una cuota de cautela ante el entusiasmo de los hinchas, luego del épico 1 a 0 ante Laferrere. La sexta victoria al hilo lo depositó en la punta del torneo, compartida con Excursionistas, a dos fechas del final, con, al menos, cinco candidatos a subir a la B Metropolitana.

"Llegamos a esta parte del torneo, mucho mejor de lo que pensábamos. Hoy estamos punteros y tenemos que estar tranquilos. Por ahí, nos falta un poco más de juego, pero es un equipo inteligente y que tiene la capacidad de que en cualquier momento puede hacer un gol", afirmó De Lucca.

Sobre el compromiso que viene, visitando a Linier, el DT del ACIA sostuvo que "imagino que será un partido abierto, donde pueden darse muchos goles. Y el unico miedo que tengo es al desorden, tanto por lo que los dos nos jugamos, como por los muchos cambios que estoy obligado a hacer en la formación. Es una pena lo de las expulsiones ante Laferrere, algunas se podían haber evitado, aunque se entiende el contexto en el que ocurrieron".

Sin tiempo para lamentos por las cuatro rojas sufridas, ni para el descanso, el plantel volvió a las prácticas en el complejo del estadio, en Ciudad Evita, con vistas al encuentro con Liniers, programado para el martes, a las 15.30 y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. Se sabe que no podrá contar con Sebastián Malandra, Gaspar Vega, Juan Pablo Aguilera y Fernando Pasquale (quien había ingresado en el segundo tiempo) y en consecuencia, habrá tres modificaciones obligadas, en relación a las 11 que vienen de derrotar a Lafe.

Sin dudas, un partido bisagra, ya que Italiano defiende la punta y apuesta a dar la vuelta olímpica como local, cuando reciba a Sportivo Barracas, mientras Liniers si no gana, se va al descenso.

Por otra parte, quedó establecido que las elecciones se desarrollarán el domingo 26 y hasta el momento, hay tres listas que van a competir para convertirse en la futura CD. El oficialismo, apuesta a la continuidad de José "Pino" Mellano como presidente, mientras que la oposición postula a Natalio Ieraci y en la otra agrupación que se presenta al comicio, el candidato será Antonio Amerise.

Tags

Comentarios Facebook