A la buena cosecha de puntos en condición de visitante, se le opone una miniracha negativa jugando en Valentín Alsina. En la despedida del torneo, recibe a Claypole, buscando una victoria para seguir mejorando el promedio para lo que viene.

Este lunes, a las 15.30 y bajo el arbitraje de Juan Pablo Battaglia, en el estadio Saturnino Moure, el CAVA finaliza un campeonato, donde cumplió una irregular campaña, enfrentando al colista Claypole. Una buena oportunidad para que los dirigidos por Sergio Geldstein terminen el torneo con una victoria y así regalársela a su gente, ya que viene de tres derrotas consecutivas jugando como local.

Sin dudas, la producción del equipo no estuvo a la altura de la expectativa previa, ya que se apuntaba a un mejor desarrollo y estar prendido arriba, pero se terminó del medio hacia abajo de la tabla en buena parte del certamen. La estadística es clara, en 13 presentaciones, obtuvo seis triunfos, igual cantidad de caídas y apenas un empate.

El fin de semana pasada, se impuso 1 a 0 a General Lamadrid en Villa Devoto con un penal anotado sobre el final por Emmanuel "Nenu" Marengo y extendió su buena cosecha fuera de Valentín Alsina, ya que previamente había superado 3 a 1 a Central Ballester y 1 a 0 a Atlético Ituzaingo. Antes, cosechó su única igualdad en el torneo, aquel 1 a 1 con Deportivo Muñiz. En consecuencia, cuatro sin perder de visitante.

Como contrapartida, en casa, luego del celebrado triunfo por 2 a 0 frente al El Porvenir, en el clásico zonal y que fue el único perdido por los de Gerli que ya ascendieron a la "C", llegaron tres derrotas consecutivas. Con Atlas fue 0-1, se repitió el resultado negativo frente al Deportivo Paraguayo y el 1-2 con Puerto Nuevo de Campana.

Quedan tres puntos en juego y además de poder cerrar bien el torneo ante sus socios y simpatizantes, de sumarlos servirán mucho para la temporada que viene, debido a que arrancará con uno de los peores promedios para la permanencia.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados