sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desde México levantaron el teléfono por Mercado

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


Rayados de Monterrey consultó por el lateral derecho de River quien, de tener una buena Copa América, podría ser abrochado por algún club europeo o institución que desembolse el dinero pertinente.

Desde México levantaron el teléfono por Mercado
Foto:

La defensa de River está en la mira y, a medida que pasan los días, los sondeos siguen llegando al primer piso del Monumental. En esta oportunidad, desde México consultaron sobre el lateral derecho Gabriel Mercado, que tiene una cláusula de salida de dos millones de dólares y de hacer un buen papel en la Copa América es muy probable que parta.

Hace un año dejó la zaga Ramiro Funes Mori, el último mercado lo hizo Leonel Vangioni y por cómo viene la mano, y si los planetas se alinean en contra de Marcelo Gallardo, es muy probable que Mercado también se vaya. Rayados de Monterrey consultó por el defensa quien, con una accesible cláusula de rescisión, puede irse. En tal caso figura en carpeta Víctor Salazar, de Rosario Central.


Rivales de pretemporada

River ya sabe que llevará a cabo el segundo tramo de la pretemporada en Boca Ratón, una ciudad de Florida, en Estados Unidos. Y terminando de diagramar las actividades para llevar a cabo allí, hay confirmados un par de amistosos, contra Millonarios de Colombia y el local New York City. Cabe destacarse que no se descarta la posibilidad de jugar un encuentro de preparación frente a un adversario europeo. Por lo pronto, la delegación riverplatense pegará la vuelta a los trabajos el próximo 20 de junio en el predio de Ezeiza y el 26 tocará suelo norteamericano.


      Embed

Comentarios Facebook