Dispuesto a cambiar de perfil dejando atrás la política y tras su ruptura con Vicky Xipolitakis, el diputado José Ottavis se muestra muy cerca de la diva de ShowMatch. ¿Pasa algo?

José Ottavis era sólo conocido en el ambiente de la política como un dirigente que representaba a La Cámpora. Cuando comenzó a salir con Vicky Xipolitakis se instaló en los medios pero hipotecó su futuro político que le costó entre otras cosas la presidencia del bloque de Diputados en la Provincia. Por eso ahora la vida de Ottavis transcurre más en los medios que en la política y mucho más después de su separación de Xipolitakis.

La pareja se rompió en medio de rumores sobre una "traición" por parte de Ottavis que ahora se alimenta con algunas acciones del dirigente camporista. Es que en las últimas horas Ottavis se mostró en diferentes eventos muy cerca de Moria Casán y los rumores se dispararon enseguida.

Sí, Moria y Ottavis estuvieron en la noche del miércoles viendo el estreno de prensa de La Payanca, la nueva obra que protagoniza Sofía, la hija de Moria, y ambos se sentaron en la platea uno al lado del otro. Disfrutaron del evento y después bajaron a camarines para sacarse fotos y poder charlar con los protagonistas. Ottavis estuvo con Sofía Gala por un largo tiempo, charlaron distendidos y hasta se hicieron bromas.

LEA MÁS

      Embed

Los rumores que indicaban a Moria como la responsable de la separación de Ottavis y Vicky se dispararon después de lo que fue el cierre de The Hole, la obra que protagonizaba la diva, que se hizo en la mansión de Ottavis. La propia Moria habló del tema aunque intentó despegarse de cualquier responsabilidad.
      Embed

'Yo no me hago cargo de ningún rumor. Y no tengo culpa de separaciones ni nada por el estilo. A José lo conocí el año pasado, en setiembre más o menos, por un amigo en común que es Ramiro Trejo. Después Galo (mi asistente) y Vicky le pidieron ayuda cuando estuve presa en Paraguay. Pasó el tiempo y me enteré que se había puesto de novio con ella. Hace unos meses nos invitó a un asado en el quincho de su oficina y hace una semana, estando Vicky en Miami, nos agasajó a todo el elenco en su casa por las 100 funciones. Yo descubrí un ser humano maravilloso. E inmediatamente pegamos una gran sincro intelectual', dijo.

¿Qué dirá Vicky de todos estos rumores?

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados