La mediática participante no brilló ni en la previa ni en el baile pero el jurado fue benévolo con ella. El ex C5N debutó como bailarín y convirtió a su madre en una… ¿estrella en ascenso?

La edición de este jueves de ShowMatch presentó varias novedades, entre ellas el estreno del esperado sketch de "Gran Cuñado", pero el Bailando estuvo bien presente desde el primer momento.

La primera en pasar por la pista fue Charlote Caniggia que, tras una previa en la que contó "todas las cosas que hizo en estos cuatro años" –varias cirugías y dos breves intervenciones en reality shows-  bailó con su pareja Leandro Nimo el ritmo de "música disco"

      Embed

A la hora de las devoluciones, a Ángel De Brito le gustó la performance "porque evolucionaste mucho con respecto a lo que fue tu participación anterior. Me sorprendiste, felicitaciones" dijo el jurado y puso un 6.

"Y eso que me pesan las prótesis, me puse un kilo en cada una", dijo señalando a las lolas una Charlotte que llamaba la atención por mostrarse notablemente más delgada que en la presentación del ciclo. ¿Agregó a la lista una lipo?

Pampita comentó "vi un avance, una coreografía completa, con muchos trucos, con más seguridad en la pisada. Igual hay muchas cosas para corregir, pero le estás poniendo corazón y yo eso lo valoro en un participante"; y le puso un "8".

Moria elogió al partenaire Leandro Nimo y luego de Charlotte dijo "te noto mas madura, y en cuanto a la silicona, te digo que tus lolas tienen vida propia, hacen un saltito. Mantené tus siliconas en eje. Te vi determinada, muy desprolija pero valoro la actitud". La One  le dio un 7.

Soledad Silveyra tuvo el voto secreto y destacó que lo de Charlotte y Nimo fue "una coreografía cuidada. Hay otra actitud".

El último jurado, como siempre, fue Polino. "Está bien que le devuelvas una respuesta a Tinelli, hay otra actitud, pero ensayen, querida, porque les falta un montón", dijo antes de votar poniendo un 4.


      Embed

Tinelli, resignado a sacarle una respuesta "a desarrollar" por parte de Charlotte, la calificó como "un pote de Chimbote", en referencia a que llevar adelante la previa fue como "remar en un mar de dulce de leche".

La siguiente novedad llegó con el debut en la pista del periodista y ex C5N Fabián Doman que, vestido con calzas rojas, se animó a la música disco acompañado por la experimentada Barby Reali.

Sin embargo, antes de la danza, Tinelli exprimió el lado mediático de Doman al máximo: hizo uyn repaso por su vida amorosa y lo "mandó al frente"con el público mostrando a su nueva novia: Macarena Rawson Paz, una mujer que tiene nada menos que 5 hijos. "Cenamos juntos la famosa noche en la que me peleé con el chef de Casa rosada y después nos vimos un par de veces más", confesó como avergonzado Doman antes de pedir que no la muestren más por ella "no quiere saber nada con ser mediática". Lo hubiera pensado antes de aceptar la cena....

Pero el broche de oro de la previa –y siguiendo el antecedente de Fernando Burlando- fue la presentación de la madre de Doman, que en el momento en que la cámara la enfocó, se mandó directa y segura a hablar con Tinelli, antes de deshacerse en elogio para con todas sus "nueras": "a mí me hace feliz que él sea feliz, con quien quiera que sea".

      Embed
      Embed

A la hora de la devolución, De Brito le aplicó un "8", Pampita un "9", "FreeMo" un "8" y Polino equilibró con un "3"


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados