domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El “Gran Cuñado” hizo su debut en ShowMatch

0
Comentarios


La parodia que tanta expectativa despertó regresó tras 7 años de ausencia y ya ingresaron a la Casa los primeros “cuañaditos”. Mirá lis videos con las divertidas parodias.

El “Gran Cuñado” hizo su debut en ShowMatch
Foto:

El Gran Cuñado, el sketch con el que Marcelo Tinelli parodia a la política argentina a través de ShowMatch, regresó al programa tras siete años de ausencia –la última edición se dio durante las elecciones parlamentarias de 2009- y los primeros "cuñaditos" que ingresaron a la casa fueron Mauricio Macri y José Ottavis acompañado de Vicky Xipolitakis.

"No se preocupe los políticos que están todos bien cuidados", disparó Tinelli ayer de entrada, antes de anunciar que "vamos a eliminar a uno por semana" y luego recordó a antiguos ganadores como Chacho (Alvarez), Aldo (Rico), Adolfo (Rodríguez Saá), Francisco (De Narváez) y Mauricio (Macri).

Además, Tinelli señaló que "desde 2009 no hacíamos ésto" y dio inicio al Gran Cuñado, con una animación en donde los políticos eran caricaturizados.


      Embed

El primero en ser recibido por Tinelli fue Mauricio -encarnado por el "experto en imitar a presidentes" Freddy Villarreal-, que entró bajo una lluvia de globos amarillo. "Es importante tenerlo a Marcelo contento. Hablaba con mis colaboradores y le decía... qué lindo que Marcelo vuelva, que se hable mañana de Holyfield... porque hasta ahora las piñas me las bancaba yo solo. Lilita pega mas fuerte que Holyfield", bromeó.

Siempre jugando con la pésima dicción y acortando palabras, Mauricio prometió que "vamos a estar mejor en el segundo semestre". "Vamos a dar la asignación familiar por viejo, entregando un kit con una boina, un corega y una bolsa de maíz para que los abuelitos puedan boludear como Dios manda con las palomas".
      Embed


Si bien el maquillaje lo hacía parecer más a Franco Macri que a Mauricio, tanto la gestualidad como la vocalización de Villarreal fueron impecables, al igual que cuando imitaba a Fernando De La Rúa.

También ingresaron a la casa del Gran Cuñado Vicky Xipolitakis, con una imitación de Fátima Florez que no estuvo a la altura de las circunstancias, y José Ottavis, en la piel del Bicho Gómez que de inmediato hizo surgir la polémica: "¿salen Ottavis y Moria?".

Lo de la siempre efectiva Fátima no resultó porque el propio diputado provincial se hizo presente en el estudio, criticó duramente las imitaciones y hasta dudó cuando Tinelli le consultó sobre su actual desempeño en la política.

      Embed

Lejos del simpático mediático en el que se convirtió en los últimos meses, Ottavis se mostró ofuscado tanto con su imitador, al que corrigió en cámara y le mostró como mostrarse "camporista", para luego retirarse del estudio, muy serio.
      Embed


      Embed

 

Comentarios Facebook