lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
03 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Explota casa en Lanús y rescatan a hombre bajo los escombros

0
Comentarios


Una vivienda ubicada en la intersección de las calles Máximo Paz y San Martín estalló por un posible escape de gas. La víctima presenta quemaduras y está internada, fuera de peligro

Explota casa en Lanús y rescatan a hombre bajo los escombros
Foto: Mariano Rinaldi
Foto:

Una hombre resultó herido este viernes por la madrugada al registrase una explosión por un posible escape de gas en una casa en el partido bonaerense de Lanús.

El hecho ocurrió cerca de las 5 en el primer piso de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Máximo Paz y San Martín.

Producto de la explosión, un hombre fue rescatado "bajo los escombros y con quemaduras visibles", indicaron fuentes del cuartel de Bomberos local, al tiempo que precisaron que la víctima fue trasladada al Hospital Evita, donde permanece internada fuera de peligro.

En la planta baja se encontraba otra persona que resultó ilesa y fue atendida en el lugar por las ambulancias del SAME que acudieron ante la emergencia, añadieron las fuentes.

La explosión, cuyas causas se investigan, generó una onda expansiva que rompió vidrios y generó daños estructurales en las casas linderas, por lo que personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para evaluar los riesgos de derrumbe y realizar obras de apuntalamiento.

      Embed


Comentarios Facebook