sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
03 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aranguren negó que piense en renunciar

0
Comentarios


El ministro de Energía desestimó las versiones que circularon con fuerza en las últimas horas y justificó los topes a tarifas de gas. "Yo no amago", advirtió el funcionario

Aranguren negó que piense en renunciar
Foto:

Los tarifazos en los principales servicios energéticos pusieron en el ojo de la tormenta al máximo responsable del área, Juan José Aranguren, quien no obstante desmintió las versiones de renuncia que habían comenzado a circular con fuerza en las últimas horas, sobre todo después de que el Gobierno decidiera ponerle tope a las boletas de gas.

El ministro de Energía y Minería justificó esa medida, porque, según explicó, "se excedió la capacidad de la gente de poder absorber los aumentos". Sin embargo, en declaraciones a radio La Red, el sentenció: "Nunca barajé la posibilidad de renunciar".

Precisamente esa medida fue la que lo habría enfrentado con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Pero el funcionario evitó que la sangre llegara al río y salió rápidamente a desmentir los rumores que lo apuntaban como la primera baja del Gabinete de Mauricio Macri.

"Yo no amago. En el momento que considere que no puedo ser útil o que soy inconveniente para el equipo de Gobierno, voy a tomar la decisión de no quedarme. El principal responsable de que este equipo funcione es el Presidente de la República", plantó bandera Aranguren.

"A mí me interesa actuar con honestidad material e intelectual y, obviamente, cuando tengo algo para corregir, lo corrijo", dijo acerca de "los cambios sobre la marcha" del Gobierno.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook