sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Polémica | ¿Le ajustaron las clavijas al jurado del Bailando?

Hernán Khatchadourian (@hernankhat)
0
Comentarios
Por Hernán Khatchadourian (@hernankhat)


Tras una primera noche llena de polémicas con Holyfield y Marta Sánchez, los cinco integrantes reaparecieron este jueves y fueron muy benévolos con las performances de Charlotte Caniggia y Fabián Doman.

Polémica | ¿Le ajustaron las clavijas al jurado del Bailando?
Foto:

Luego de una noche memorable, en la que con sus comentarios ocasionaron la renuncia del boxeador Evander Holyfield y el enojo de la cantante Marta Sánchez, el jurado del Bailando por un Sueño regresó este jueves con un nivel de exigencia mucho menor para con los participantes. ¿Hubo ajuste de clavijas?


      Embed

"Yo sé que el caballero tuvo un problemita con su oreja pero parece que también lo tuvo con su oído", le dijo Moria al púgil este martes con su habitual "lengua karateka", mientras que Polino –siempre polémico- calificó a la performance de "horrible".

Para con Sánchez, en cambio, el jurado tuvo palabras (y un puntaje) un tanto más elogiosas aunque algunas correcciones que le hizo Moria y el "no me gustó" de Polino (que de todas maneras le puso un "7"), le cayeron muy mal a la ibérica.

      Embed

La movida de rectificación comenzó este miércoles –día en el que no se emite el ciclo- cuando José María Listosti dijo al aire en Este es el Show que le "daba vergüenza" la actitud que había tenido el jurado la noche anterior para con una personalidad como la del múltiple campeón de boxeo Evander Holyfield y citó al púgil al estudio para pedirle disculpas formales "en nombre de todos los argentinos".


      Embed

Se sabe que en Este es el Show se cocina la previa y se lavan los trapos sucios de lo que ocurre en el programa insignia de Ideas del Sur, por lo que no sería de extrañar que Marcelo Tinelli hubiera levantado en peso a los integrantes del jurado para que no se repita ese tipo de altercados.

El propio Tinelli hizo referencia este jueves en la apertura del ciclo a la renuncia de Holyfield, en tanto dijo que a Marta Sánchez "la fueron a bajar de la escalera del avión, en Ezeiza" debido al enojo que la estrella española le manifestó a su debido momento.

De esta manera, se pudo ver este jueves con el debut de Charlotte Caniggia, a la que la mayoría de los miembros del tribunal elogiaron por "las mejoras" que tuvo con respecto a su participación del 2012. Si bien la performance de Caniggia fue de regular para abajo, la pareja obtuvo 25 puntos y se fue con el visto bueno del jurado para que mejore. Todo muy dulce para lo que se esperaba de la situación.

El caso de Doman fue más evidente: carente de toda gracia para la danza, el periodista obtuvo 28 puntos y elogios por parte del jurado, en una actitud que posiblemente no hubiera ocurrido a comienzos de semana.

Copará las performances de los  cuatro participantes y participá de esta polémica: ¿hubo un cambio de actitud en el jurado del Bailando?


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook