jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llega “Outcast”, lo nuevo del creador de “The Walking Dead”

0
Comentarios


Este viernes llega a la TV esta nueva serie en el que un hombre deberá hacer frente a los peores demonios que hayan asolado a la humanidad a lo largo de la historia.

Llega “Outcast”, lo nuevo del creador de “The Walking Dead”
Foto:

Este viernes marca el estreno de la nueva serie de Robert Kirkman, el creador de la exitosa The Walking Dead, que en esta ocasión incursiona en el género de terror pero no de muertos vivientes sino de las posesiones satánicas.

Outcast es el título de la historia de Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que ha estado atormentado por la posesión demoníaca toda su vida, y que ahora, con ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister), un predicador con sus propios demonios personales, se embarca en un viaje para encontrar respuestas y redención. Pero lo que Kyle descubre, podría cambiar su destino −y el destino del mundo− para siempre.


      Embed

La serie –cuya primera temporada consta de 10 episodios- está basada en el cómic de la editorial Sybound/Image escrito por el propio Robert Kirkman e ilustrado por Paul Azaceta y se podrá ver desde este viernes a las 23 horas en el canal FOX1, que forma parte del servicio premium FOX+ .

      Embed

Comentarios Facebook