sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
04 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Perú cumplió en el debut y venció con lo justo a Haití

0
Comentarios


Con gol de Paolo Guerrero, a los 15 minutos de la segunda parte, el conjunto de Ricardo Gareca se impuso ante el conjunto caribeño. El partido correspondió al grupo B, que también integran Brasil y Ecuador

Perú cumplió en el debut y venció con lo justo a Haití
Crédito foto: @CA2016
Foto:

NOTICIA EN DESARROLLO...
      Embed


      Embed

      Embed

      Embed

La previa

El seleccionado de Perú, con la dirección técnica del argentino Ricardo Gareca, jugará este sábado ante Haití con la consigna de conseguir tres puntos fundamentales ante el adversario más débil del grupo, en su debut en la Copa América Centenario en los Estados Unidos.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final y por ello es fundamental para Perú sumar un triunfo ante de jugarse la clasificación en duros partidos ante los brasileños y ecuatorianos.

Gareca debutó con el seleccionado peruano con una promisoria actuación en la Copa América de Chile, cuando obtuvo el tercer lugar, superando al Paraguay de Ramón Díaz por 2-1, tras una muy buena producción ante los chilenos en cuartos de final cayendo 2-1.

No obstante, la buena imagen que entregó el equipo peruano en ese debut no se extendió a la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018, en donde el equipo de Gareca está octavo con apenas cuatro puntos sobre 18.

      Embed


Comentarios Facebook