lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
04 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brasil y Ecuador, un empate sin goles y con polémica

0
Comentarios


En Pasadena, el encuentro correspondiente al Grupo B no colmó las expectativas y dejó un aburrido empate sin goles. El equipo líder de las Eliminatorias estuvo un poco más cerca de llevarse el triunfo y convirtió un gol con blooper del arquero rival incluido, aunque fue anulado por el árbitro en una decisión muy discutida.

Brasil y Ecuador, un empate sin goles y con polémica
Casemiro y Antonio Valencia se disputan la pelota en el aire. Dani Alves es testigo. (Foto: AP)
Foto:

Brasil y Ecuador entregaron un aburrido empate sin goles en el debut de ambos equipos en el Grupo B de la Copa América Centenario que se disputa en los Estados Unidos.

Bajo un intenso calor en Pasadena, California. ambos seleccionados se quedaron en insinuaciones y no colmaron las expectativas que habían sembrado en la previa.

El equipo líder de las Eliminatorias estuvo un poco más cerca de llevarse el triunfo. De hecho convirtió un gol, aunque fue anulado por el árbitro chileno Julián Bascuñán en una decisión que generó polémica.

Sucedió a los 25 minutos del complemento, cuando Alisson metió en su propio arco un centro que Miler Bolaños envió desde la izquierda. El juez consideró que la pelota se había ido en su totalidad por la línea de fondo e invalidó la jugada, aunque quedó la duda.

      Embed

¿Brasil?
Sin Neymar, quien observó el encuentro desde la platea, el equipo dirigido por Dunga no tuvo peso ofensivo. Apenas sobresalió Renato Augusto con algunos destellos, aunque estos fueron insuficientes para marcar una diferencia.

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed




      Embed



      Embed

      Embed



Comentarios Facebook