jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
03 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Andes: Mejoró, no ganó y el nuevo DT depende de los resultados

0
Comentarios


Marcelo Barrera asumió de manera interina, reemplazando a Felipe De la Riva, y su trabajo será evaluado en estos tres partidos. Debutó con un 3 a 3 ante Villa Dálmine, donde el equipo mostró otra imagen, ahora visita a Ferro y cierra con Instituto en Lomas.

Los Andes: Mejoró, no ganó y el nuevo DT depende de los resultados
Foto:

Entre la irrregular campaña y los sistemáticos problemas con los organismos de seguridad para jugar en el Eduardo Gallardón, este semestre de Los Andes no fue el esperado. Los últimos malos resultados y la no aceptación de los hinchas terminaron con el segundo ciclo del uruguayo Luis Felipe De la Riva al frente del equipo y de inmediato, asumió Marcelo Barrera (ex jugador de la institución, quien fuera ayudante de campo de Juan Carlos Kopriva y viene de su primera experiencia como entrenador en Barracas Central), quien ya hizo su presentación en el atractivo empate frente a Villa Dálmine.

Según lo acordado por la dirigencia, Barrera trabajara en los dos partidos que vienen y luego se sentarán a evaluar, a los efectos de definir si firma contrato y continúa para el campeonato que viene o bien se apuesta a otro proyecto. El flamente cuerpo técnico (que integran Gonzalo González como AC, Víctor Ivanovic de preparador físico y Daniel Saranzotti como entrenador de arqueros) confía en sus condiciones y sabe que también depende de los resultados para contar con más chances de seguir.

Si bien el partido ante los de Campana fue a puertas cerradas, los dirigentes y allegados que pudieron observar el 3 a 3 (con triplete convertido por el "Polaco" Matías Linas) quedaron conformes, debido a que el equipo evidenció una cierta mejoría, aunque lamentaron los dos puntos que se le escaparon cuando por segunda vez se había puesto al frente del marcador.

Con la posibilidad de la vuelta en la defensa del zaguero Gabriel Tomasini, quien cumplió la suspensión, pero con las bajas de los lesionados Germán Basualdo (desgarro), Rodrigo Salinas (tendinitis) y Maximiliano Barreiro (distención muscular), el plantel ya se prepara para visitar este lunes, a las 10, a Ferro Carril Oeste en Caballito, bajo el arbitraje de Diego Ceballos.

Luego, el sábado 11 a las 15.30, será local ante Instituto de Córdoba y existe la posibilidad del retorno de los socios a las tribunas, debido a las gestiones que se vienen efectuando para intentar bajar los costos de los operativos policiales. La intransigencia de la Aprevide y la Policía bonaerense hicieron que el encuentro frente a Villa Dálmine se jugara con el estadio Eduardo Gallardón vedado al acceso de la gente.

Tags

Comentarios Facebook