viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un Román que le puede hacer “la cabeza” a River

0
Comentarios


Termina su vínculo con Lanús y podría llegar con una inversión mucho más baja que una transferencia entre clubes. ¿Les gusta a los dirigentes del Millonario y no tanto al técnico Marcelo Gallardo..?

 Un Román que le puede  hacer “la cabeza” a River
Foto:

Tiempo de vacaciones en River, de recargar pilas en el caso del plantel y de rastrillar el mercado en el caso del técnico Marcelo Gallardo y los dirigentes para sumar refuerzos que potencien al equipo. En las últimas horas se escuchó en el Monumental el nombre de Román Martínez, el volante que salió campeón con Lanús pero cuyo vínculo a préstamo con el Granate vence a fin de mes. ¿Lo quiere Marcelo Gallardo? ¿Les gusta a los directivos y no tanto al entrenador?

Algunos sospechan que el nombre de Román Martínez se lo hizo circular por Núñez casualmente en el momento en que el jugador trata de posicionarse mejor para arreglar su continuidad en Lanús. Otros en cambio aseguran que habría interés cierto de los directivos del Millonario (con el pulgar arriba también de Enzo Francescoli), teniendo en cuenta que Román Martínez tuvo un gran nivel en el campeonato (hizo cinco goles además) y además como tiene el pase en su poder, la inversión no sería tan grande.

Por otra parte y como cada vez que hay libro de pases abierto, el nombre de Teófilo Gutiérrez se hace sonar en River. "Tengo buena relación con la dirigencia de River y siempre estamos en contacto, pero no hay interés formal", sostuvo el representante de Teo, Alberto Moreno.


      Embed


Comentarios Facebook