sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ruggeri y su hija debutaron en el Bailando y Ángela Torres la “rompio”

0
Comentarios


Luego de enviar un saludo al presidente Mauricio Macri por su internación, Marcelo presentó a la primera pareja que salió a la pista, integrada por padre e hija

Ruggeri y su hija debutaron en el Bailando y Ángela Torres la “rompio”
Foto:

La esperada presentación de Oscar Ruggeri y su hija en el Bailando no defraudó ya que la pareja obtuvo un buen puntaje: 31. Angela Torres, que también estrenó la pista, lo hizo en gran forma con un gran puntaje: 37 puntos.

      Embed

Luego de enviar un saludo al presidente Mauricio Macri por su internación, Marcelo presentó a la primera pareja que salió a la pista, integrada por padre e hija: Oscar y Candela Ruggeri. No esperó mucho para tirar una de sus ocurrencias: "Prefiero estar en la final contra los alemanes que acá paradito...", dijo sin mayores problemas el ex futbolista.
      Embed

Luego volvieron a salir los celos del padre por su hija y la presentación de Candela en la obra teatral en Carlos Paz. Ante cada comentario del conductor sobre Candela, las miradas de Oscar eran "fulminantes".

      Embed

Recordando viejas épocas, Ruggeri contó un chiste subido de tono antes del veredicto del jurado: Angel de Brito no tuvo piedad con el ex futbolista por sus pocas condiciones para el baile pero, contra todos los pronósticos, le puso un 10.

      Embed

Pampita elogió el hecho de bailar entre padre e hija y rescató el final jugado que tuvo y le puso un 9. Moria tuvo palabras de elogio para Candela por lo hecho en la temporada de verano y también destacó lo de Oscar para colocar un 7.

      Embed

Soledad Silveyra recordó que el jugador le había dicho que "ni loco iba al Bailando", por eso lo felicitó por estar en la pista antes de dar su voto secreto y Marcelo Polino le dijo a Candela que está más despabilada: "Se ve que la junta con Barbie Vélez te hizo bien", le dijo antes de darle 5 puntos para que la pareja cierre con 31, bastante meritorios.

La segunda pareja en entrar a la pista fue la de Angela Torres y Facundo Insúa con un gran grupo de seguidores en la tribuna, aunque la joven actriz dijo que estaba muy nerviosa por debutar en el certamen.

      Embed

      Embed

A la hora del puntaje, De Brito, Pampita y Moria coincidieron con un 10 y Polino puso un 7.
La siguiente en salir a la pista fue María del Mar, la ex esposa de Matías Alé, pero su performance no convenció al jurado.
      Embed
A continuación, fue el turno de "El Polaco" que amenizó la previa con una canción:
      Embed
Y luego mostró que se defiende con la música disco:
      Embed
Por último, Sergio Massa ingresó a la casa de Gran Cuñado:
      Embed


      Embed









Comentarios Facebook