sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
04 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tenía secuestradas a tres mujeres y su ex lo denunció

0
Comentarios


Una joven se acercó a la Comisaría 7ª de Bernal Oeste y contó que, al regresar a la vivienda que compartía con su antigua pareja, observó a tres chicas ensangrentadas que, a los gritos, pedían auxilio porque temían por sus vidas.

Tenía secuestradas a tres mujeres y su ex lo denunció
Foto:

Un joven de 25 años mantenía secuestradas en su vivienda a tres mujeres en situación de calle y con problemas de adicciones, que lograron ser rescatadas por efectivos policiales de Bernal Oeste gracias a la denuncia de la ex concubina del sujeto, quien escuchó los pedidos de auxilio de las víctimas cuando fue a buscar pertenencias que le quedaban en la casa.

En horas del mediodía, apareció en la Comisaría 7ª de Quilmes una joven muy exaltada, quien describió que días atrás se había separado de su pareja y que, al regresar al hogar que compartían para recoger sus pertenencias personales, su ex pareja la echó y no la dejó ingresar. 

Asimismo, narró que, al abrirse la puerta, pudo ver que adentro de la propiedad había al menos tres mujeres jóvenes ensangrentadas, que presentaban evidentes lesiones y pedían ayuda a los gritos, porque temían por sus vidas.

La mujer corrió hasta la seccional y de inmediato salió un equipo de uniformados hasta la calle Víctor Hugo, entre Villegas y Mansilla, del vecino distrito de Avellaneda. Si bien no les correspondía actuar en esa jurisdicción, llevaron a cabo un operativo ante el peligro que corrían las víctimas.

Una vez allí, el personal policial accedió a la vivienda y halló a tres mujeres jóvenes, dos de ellas de 19 años y la otra de 26. Las tres estaban evidentemente lastimadas, en especial la mayor, quien presentaba un gran corte en el parietal izquierdo, producto de un "machetazo".

Según revelaron, las mantenía encerradas hacía casi dos días y tenían por su vida, ya que las golpeaba y las amedrentaba con armas blancas y una pistola. De inmediato se redujo al imputado, a quien se le secuestró un machete con manchas de sangre, 3 cuchillas y una pistola. La Policía sospecha que el secuestrador se aprovechó de la situación de las mujeres, las tres con una fuerte adicción al Paco, para engañarlas y llevarlas hasta su casa. Investigan si el secuestro fue con fines de explotación sexual.

Tags

Comentarios Facebook