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Mayores facilidades para reclamos ante el Municipio de Quilmes

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Suman oficinas de Atención al Vecino, líneas telefónicas y un espacio virtual a través del cual se podrá realizar un seguimiento de los pedidos. Además, pasaron a dar un solo número de petición.

Mayores facilidades para reclamos ante el Municipio de Quilmes
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Los vecinos de Quilmes dispondrán de nuevos canales de comunicación para poder realizar sus reclamos al Municipio, que serán habilitados en breve.

Las medidas de modernización en el área de Atención al Vecino son impulsadas por el subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone, quien explicó que ese espacio "no mejoró en la gestión anterior".

En diálogo con El Quilmeño, Buffone describió que los cambios incluyen la instalación de nuevas oficinas, ampliación de las líneas telefónicas y la inauguración de un espacio virtual para realizar los pedidos y llevar a cabo un seguimiento en tiempo real de los mismos.

De 2 a 15 líneas

Con respecto a los números telefónicos, adelantó que antes de fin de año "buscaremos que haya al menos 15 líneas ya que con la administración anterior, había tan sólo 2, era muy excesiva la demanda para tan poco personal".

Para llevar a cabo un reclamo, analizó que con el número 0800-999-5656 del Sistema Unico de Atención al Vecino mejoró la situación anterior "ya que ahora te dan un sólo número de reclamo, no como antes que el vecino llamaba varias veces y le daban varios números distintos".
En cuanto al procedimiento, declaró que el mismo sistema, "se encargará de derivar la petición al área correspondiente".

Además, contó para extender este espacio "necesitamos aumentar el número de empleados y ampliar las instalaciones que tenemos, debido a que nos van a quedar chicas".

Asimismo, sobre el espacio de reclamos en la página oficial de la Municipalidad de Quilmes en internet, evaluó que "estará listo para esta semana".

Luego, el subsecretario de Participación Ciudadana anunció que dentro de 2 a 3 meses, "los vecinos tendrán la posibilidad de realizar un seguimiento de los reclamos".

También, declaró que la modernización incluye la instalación de las oficinas de Atención al Vecino como la que tenemos en Ezpeleta, ubicada en Honduras 5259, en San Francisco Solano instalada en 897 y 846 y la de la Municipalidad de Quilmes, Alberdi 500.
Finalmente, anunció que para esta semana, se inaugurará un nuevo espacio en la Delegación de Bernal, de 9 de Julio 186. 

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