sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 32° H 25.8%
04 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Villero espera no dejar más puntos en el camino.

0
Comentarios


Luego de perder la posición de privilegio, el Verde busca variantes para cubrir la gran cantidad de bajas que dejó la derrota ante el Azzurro y así poder mantener intacto el sueño de ascenso.

El Villero espera no dejar más puntos en el camino.
Foto:

Es a todo o nada'. Así se describe en Laferrere el presente de cara a las dos fechas que restan para finalizar un campeonato de la Primera C, que está al rojo vivo, pero en el que las ilusiones del Villero ya no dependen sólo de lo que pueda hacer. Pero la guardia sigue en alto. Claro que la caída del martes pasado en Ciudad Evita por la mínima golpeó duro y dejó al equipo diezmado, con una defensa desintegrada por las tres tarjetas rojas sufridas en el estadio República de Italia.

El martes a las 15.30, ante Sportivo Barracas, en el Morumbí, Lafe irá por ponerle fin a una rachita que lo ha bajado de la cima, ya que de los últimos tres partidos perdió dos. Pero, el punto está en los empates con San Martín y Luján, ambos de local, que le fueron restando puntos. Así, el campeonato, con sólo dos fechas por disputar, tiene a Excursionistas y Sportivo Italiano (35); JJ Urquiza (34); Deportivo Laferrere (33) y Berazategui (32).


Claro que el partido con Italiano dejó mucha tela para cortar, sobre todo por la decepcionante tarea de Mauro Biasutto, quien expulsó a siete jugadores: cuatro del Azzurro y tres de Lafe. César Monasterio, arquero del Verde matancero entendió que 'al árbitro lo desbordó la situación. En el entretiempo no pasó nada y echó dos jugadores. Todo muy raro'.

A su vez, Guillermo De Lucca, DT de Sportivo Italiano, aportó lo suyo sobre la tarea del árbitro: 'No sé qué pasó en el entretiempo. Tengo un jugador mío con el pómulo hinchado. Pero no sé qué pasó. Algunas expulsiones se podían haber evitado', dijo.

Lo cierto es que se fueron expulsados Sebastián Pérez, Ariel Cafferatta y Arturo Ordano, es decir la defensa de Lafe quedó desarmada casi en su totalidad, puesto que sólo Pablo Nieva podrá estar ante Sportivo Barracas. En todos estos días, Juan Alvariño tendrá que buscar variantes para rearmar una línea de fondo casi desintegrada. 

Carlos Madeo, Gabriel Barassi, Leandro Witoszynski, más los juveniles Lucas Montiel y Elías Niveyro están en la consideración del entrenador para ingresar en lugar de los suspendidos. Pero la preocupación también pasa por el estado de Maxi Mallemaci, quien no pudo completar el partido con Italiano a raíz de una molestia muscular.

En consecuencia el equipo de Verde matancero recién irá tomando forma durante el fin de semana. Una probable podría ser: César Monasterio;Gabriel Barassi, Pablo Nieva, Carlos Madeo y LeandroWitoszynski; Néstor García yDamián Giménez; Joel Ibarra y Maximiliano Mallemaci o Daniel Rivadeneira o Jonatan Fernández; Gustavo Fernández yBruno Rodríguez.

Tags

Comentarios Facebook