jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
04 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante, sin riesgos, será juez de la lucha por el ascenso

0
Comentarios


Sin la obligación de sumar para mantenerse en la Primera B Metropolitana, la penúltima presentación del semestre para la Fragata tendrá el condimento especial de visitar al animador del certamen.

Almirante, sin riesgos, será juez de la lucha por el ascenso
Foto:

Se terminó el sufrimiento. Almirante Brown caminará por estas dos fechas que restan para el epílogo con la tranquilidad de que la permanencia en la Primera B está asegurada, aunque, a la vez, le queda como herida abierta haberse armado para pelear por el ascenso y terminar muy lejos de ese objetivo primario. 

Ese presente hace que este fin de semana se instale el mundo del revés. Es que Almirante, acostumbrado a pelear arriba, irá a Jáuregui en el papel de juez, ya que el líder, el que lucha, el que tiene chances de ascender es Flandria. Será por la 18° fecha de la Primera B, el domingo a las 13.30 (por TV), bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El 1-0 a Platense le dio la seguridad de que el descenso no es cosa suya y esto motivó que el cuerpo técnico y el plantel se sacaran de encima una mochila muy pesada. 'Por fin se terminó la pesadilla', exclamó el Beto Pascutti.

El entrenador mirasol, una vez consumado el objetivo, repartió elogios para su plantel. 'La clave fueron los jugadores, con la frescura de los chicos y la experiencia de los grandes. Con todo ello, se pudo manejar la situación, sobre todo luego de todo lo que sufrimos tras la derrota contra la UAI Urquiza', señaló y entendió que 'este es un plantel muy bueno, que trabaja profesionalmente y que hace un hace un esfuerzo muy grande. Con chicos que tienen un gran futuro. De todos modos, hubo que trabajar mucho en lo anímico. 

Por otro lado, el Beto no puso la mira en el torneo venidero, sino en Flandria, ante quien tendrá la chance de sumar su cuarta victoria al hilo. Y para ello se estima que no habrá retoques en el equipo. Por ello, los once serán: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere e Iván Fassione; Sebastián Carruega, Martín Palisi, Guillermo Ocampo y Leonardo Heredia; Alfio Lorenzo y Gabriel Rodríguez.

Tags

Comentarios Facebook