miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 51.0%
04 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rocamadour planta bandera en el under

0
Comentarios


Las influencias de la banda de Florencio Varela son Los Redondos, La Renga, Callejeros, Attaque 77, Héroes del silencio y su estilo es rock.

Rocamadour planta bandera en el under
Foto:

Rocamadour transita por un buen año ya que está presentando su disco "Plantando Bandera", cuyo lanzamiento tuvo gran recepción en el público.

Oriundos de Florencio Varela, los chicos que conforman la banda son Cristian Pola Rodríguez en voz, Adrián Luna en saxofón; Federico Decuing en batería, Cristian Nano Bonomo en trompeta, Renzo Iacopatti en percusión y Federico Vidal en guitarra.

En diálogo con El Quilmeño, el trompetista recordó que la banda nació hace más de dos años "a partir de las zapadas que hacíamos entre nosotros. Un buen día, pensamos que estábamos para más y decidimos conformar un grupo".

Las influencias de Rocamadour son Los Redondos, La Renga, Callejeros, Attaque 77, Héroes del silencio y su estilo es rock. Con respecto a este punto, Nano comentó que también "incluimos otros géneros como folklore y tango".

Asimismo, describió que las canciones hablan sobre "amores, fiestas, cuestiones sociales", aunque aclaró que "todas ellas tienen como objetivo transmitir un mensaje positivo".

El grupo varelense sale de gira por Quilmes, Capital Federal, La Plata y Florencio Varela. Como si fuera poco, anticipó que "estamos viendo si podemos hacer una fecha en el interior de la provincia de Buenos Aires".

En cuanto al material discográfico, declaró que "tenemos un álbum llamado Plantando Bandera, que fue presentado en abril y tuvo una linda recepción por parte de nuestros seguidores".
"Tienen un total de ocho temas y llevo nueve meses de trabajo. Le pusimos todo nuestro esfuerzo y la verdad es que quedó muy lindo", añadió.

Finalmente, confesó que el nombre de la banda fue "inspirado en el Rocamadour del libro Rayuela de Julio Cortázar".

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo a su página de la red social Facebook denominada Rocamadour. Allí hay fotos, videos y fechas.

Tags

Comentarios Facebook