La banda se originó a través de la red social Facebook y se lanzará oficialmente el próximo sábado en The Roxy de Palermo.
Senza Misura realizará su lanzamiento oficial el próximo sábado 11 en el bar The Roxy del barrio porteño de Palermo. Surgida a partir de Facebook, la banda oriunda de Lanús espera con ansias la fecha, que será la apertura de una etapa importante en la vida de cada uno de los integrantes.

El grupo se encuentra integrado por Alejo Alisson en voz y piano, Diego García en bajo y coros, Gastón Sena en batería y Alejandro Di Marco en guitarra y coros.

En diálogo con El Sureño, Alejo adelantó que la fecha del 11 de junio "será bisagra ya que, si bien tuvimos dos presentaciones, haremos el lanzamiento oficial de la banda tal como lo hizo en su comienzo Kiss, dado que no tenía ningún disco grabado para mostrar".

"Elegimos a The Roxy de Palermo porque es un lugar que tiene mucha mística rockera, además está ubicado en una zona donde confluyen muchas personas que desean escuchar música, tomar algo y compartir un buen momento con amigos", contó.

Consultado por el origen de la banda, el cantante sorprendió al decir que nació a partir de Facebook ya que "yo estaba buscando una banda donde cantar y los restantes integrantes deseaban encontrar un cantante. A partir de ahí, nos pasamos material de lo que hacíamos cada uno y cuando nos encontramos personalmente, notamos que teníamos mucha química".

En este sentido, resaltó que el papel de las redes sociales para dar a conocer a Senza Misura son muy importantes. "En nuestras dos presentaciones anteriores, veíamos como la gente nos filmaba y subía sus videos a Facebook en el mismo momento en que nosotros dábamos el recital", recordó.

Asimismo,mencionó que el estilo de la banda es rock alternativo y sus letras tienen relación con cuestiones sociales. A modo de ejemplo, citó al tema El Angel, cuyo origen tiene relación con la famosa foto del niño sirio que murió ahogado en el Mar Mediterráneo. La cuenta de Facebook de la banda es Senza Misura, una expresión italiana que significa sin medida.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados