jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 17° H 63.4%
04 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nuevo recital de los Socios Rock

0
Comentarios


El conjunto hace rock y sus influencias son Rolling Stones, The Beatles, The Ramones, Sex Pistols, Creedence, entre otras bandas legendarias.

Nuevo recital de los Socios Rock
Foto:

Socios Rock es una banda joven integrada por músicos de Lomas de Zamora y Quilmes, que se formó el año pasado y que este domingo tocará a beneficio en la Sociedad de Fomento La Foresta de Virrey del Pino, partido de La Matanza a partir de las 12.30.

La banda está conformada por los siguientes artistas: Pulpo en guitarra, Catu en batería, Guli en bajo, Hugo en coros y Laureano Clash en voz y guitarra.

El conjunto hace rock y sus influencias son Rolling Stones, The Beatles, The Ramones, Sex Pistols, Creedence, entre otras bandas legendarias.

En diálogo con El SurUrbano, los chicos afirmaron que las temáticas de las letras son variadas ya que hablan de "amores, desamores, la vida rutinaria, la diversión y el trabajo agobiante".
Consultados por el origen del nombre, afirmaron que decidieron ponerle Socios Rock porque "somos amigos, socios que comparten el gusto por la música, la diversión y los viajes".

En tanto, mencionaron que sus recitales se realizan en escenarios de Capital Federal y por las zonas Sur y Oeste del Gran Buenos Aires, donde asisten personas de entre 20 y 40 años.

Los miembros de esta banda sureña adelantaron que tienen dos objetivos principales, pero que tienen relación entre sí. "Tenemos como misión pulir 20 canciones y de eso, editar 14 0 12 canciones para que hagamos un disco bien producido", contaron.

Bajo esta línea, subrayaron su deseo de que el material discográfico "sea más profesional que el demo que tenemos. Apuntamos a seguir creciendo y lo bueno es que estamos seguros que lo podemos lograr producto de nuestro trabajo".

Luego de tener un excelente show en Zadar Bar, Socios Rock se presentará este domingo en la Sociedad La Foresta, ubicada en Manzanares y California, en la localidad matancera de Virrey del Pino. La cuenta de la red social Facebook es Socios. Allí ha fotos, videos y las fechas de presentaciones. 

Tags

Comentarios Facebook