sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
04 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi volvió a entrenar aparte y se perdería el debut ante Chile

0
Comentarios


El mejor jugador del mundo trabajó con el kinesiólogo y no estaría desde el arranque el lunes, en Santa Clara. Nicolás Gaitán ocuparía su lugar.

Messi volvió a entrenar aparte y se perdería el debut ante Chile
Foto:

Lionel Messi, incorporado este viernes de madrugada a la concentración de la Selección Argentina en Estados Unidos, volvió a ejercitarse hoy al margen del grupo y todo indica que no será titular en el debut en la Copa América, el lunes ante Chile. Nicolás Gaitán ocuparía su lugar.

Messi llevó a cabo trabajo individual junto al kinesiólogo Luis García como parte del plan de preparación para estar listo este lunes en Santa Clara (California). Si bien manifestó su voluntad de estar desde el inicio, todavía no logró reponerse totalmente del golpe que recibió el pasado 28 de mayo en un amistoso ante Honduras.

Además, el jugador arrastra cansancio físico y mental por el largo viaje que emprendió el jueves 2 desde España a Estados Unidos, debido a que tuvo que declarar el mismo jueves en los juzgados de Barcelona por un supuesto caso de fraude fiscal.

Lucas Biglia no se baja

Si bien se ejercitó aparte, el jugador de la Lazio fue confirmado en la nómina de la Selección, que tenía tiempo hasta el lunes para darlo de baja por lesión e incluir a otro futbolista en su lugar.

Seguramente Biglia no esté recuperado para el choque ante Chile, por lo que se espera que le deje su lugar a Augusto Fernández.

Quien seguirá esperando su oportunidad es Guido Pizarro, mediocampista de Tigres de México y apuntado para sumarse en caso de que Biglia fuera desafectado.

      Embed






Comentarios Facebook