El mejor jugador del mundo trabajó con el kinesiólogo y no estaría desde el arranque el lunes, en Santa Clara. Nicolás Gaitán ocuparía su lugar.
Lionel Messi, incorporado este viernes de madrugada a la concentración de la Selección Argentina en Estados Unidos, volvió a ejercitarse hoy al margen del grupo y todo indica que no será titular en el debut en la Copa América, el lunes ante Chile. Nicolás Gaitán ocuparía su lugar.

Messi llevó a cabo trabajo individual junto al kinesiólogo Luis García como parte del plan de preparación para estar listo este lunes en Santa Clara (California). Si bien manifestó su voluntad de estar desde el inicio, todavía no logró reponerse totalmente del golpe que recibió el pasado 28 de mayo en un amistoso ante Honduras.

Además, el jugador arrastra cansancio físico y mental por el largo viaje que emprendió el jueves 2 desde España a Estados Unidos, debido a que tuvo que declarar el mismo jueves en los juzgados de Barcelona por un supuesto caso de fraude fiscal.

Lucas Biglia no se baja

Si bien se ejercitó aparte, el jugador de la Lazio fue confirmado en la nómina de la Selección, que tenía tiempo hasta el lunes para darlo de baja por lesión e incluir a otro futbolista en su lugar.

Seguramente Biglia no esté recuperado para el choque ante Chile, por lo que se espera que le deje su lugar a Augusto Fernández.

Quien seguirá esperando su oportunidad es Guido Pizarro, mediocampista de Tigres de México y apuntado para sumarse en caso de que Biglia fuera desafectado.

      Embed






Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados