viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
04 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Schibba: "Quilmes necesita una refundación de valores"

0
Comentarios


El peluquero compite con Rodrigo Scian en la interna de la Agrupación Azul y Blanca y busque que lo confirmen como candidato a presidente del Cervecero. "Estoy metido hace tiempo en el club y si los que deciden creen conveniente que sea yo, me presentaré para colaborar", señaló.

Schibba: Quilmes necesita una refundación de valores
Foto:

Con la vocación de ayudar al club de sus amores, Mariano Schibba rema contra la corriente. Si bien corre de atrás en la competencia interna con Rodrigo Scian, insiste con su postulación como candidato a presidente de Quilmes por la Agrupación Azul y Blanca, cuestión que se definirá en plenario el próximo viernes.

"El club necesita de una re fundación de valores y hay que replantearse desde la dirigencia los verdaderos objetivos de un club de cara a la comunidad. En lo personal, si los que deciden creen conveniente que yo esté para colaborar con el club, lo haré", señaló Schibba en diálogo con El Quilmeño.

Entre cliente y cliente, el peluquero, de 42 años, que es simpatizante del Cervecero desde chico, explicó que ahora quiere ayudar más activamente: "Estoy metido hace tiempo. Hace más de tres años que vengo participando del club, yendo todos los días y reuniéndome todas las semanas. En este tiempo aprendí mucho gracias a mi inquietud y quiero demostrarlo".

Schibba sabe que no será fácil conducir los destinos del QAC en este momento difícil, pero, a su vez, conseguiría el apoyo económico necesario para sacar el club a flote. 

Sumado a eso, está asegurada la cuota de sentimiento para intentar hacer las cosas bien y el protagonista lo ejemplificó al señalar que "sería lindo que Quilmes tenga a un hincha como presidente".

Con relación a la interna, sabe que no será fácil superar a Scian, que se erige como el favorito de la Azul y Blanca, pero el joven peluquero advirtió: "La gente en la calle me dice que puedo ganar y si votaran los socios me tendría fe, pero no es algo que depende de mí".

"Sé de fútbol porque miro hace 37 años y conozco muy bien el mundo Quilmes. No tengo intereses políticos y, si las personas y las condiciones se dan, estaré ahí para colaborar con el club", resaltó.

Schibba contó, además, que tiene el apoyo más importante. "Hay conocidos que me dicen '¿qué vas a hacer?' o '¿sabés dónde te metés?', pero por suerte mi familia me banca porque sabe que es lo que yo quería", expresó.

El comerciante quilmeño está ante la gran oportunidad de conducir al club de sus amores. ¿Logrará imponerse al favorito Scian, en el plenario del próximo viernes?

Comentarios Facebook