martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
05 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pablo Avelluto: “Macri no necesita un Fito Páez”

0
Comentarios


“No me parece que nuestro gobierno vaya a ser mejor porque tenga a muchos intelectuales aplaudiendo en la primera fila”, disparó el ministro de Cultura nacional

Pablo Avelluto: “Macri no necesita un Fito Páez”
Foto:

El ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, descargó fuerte contra los "intelectuales y artistas militantes" del kirchnerismo al diferenciar que "Macri no necesita un Fito Páez" para tener un cuadro político con fuerza e imagen positiva social.

"Macri no necesita un Fito Páez", afirmó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, para luego argumentar: "¿Para qué necesitás un Fito Páez de Macri? Hay una buena parte de la juventud que está con Macri. Nosotros no necesitamos un Fito Páez. A mí me gusta la música, no es que me gustan los artistas según a quién votan, no les pregunto a quién votan. Tienen todo el derecho, como cualquier ciudadano, a manifestar sus preferencias y me parece genial que lo hagan".

"No es lo que nosotros queremos hacer. No me parece que nuestro gobierno vaya a ser mejor porque tenga a muchos intelectuales aplaudiendo en la primera fila", disparó el funcionario.

Avelluto, sin embargo, no demostró objeciones para aquellos artistas que demuestran su ideología política: "Si un músico quiere decir a quién vota y sacarse una foto con la presidenta de antes me parece genial, no tengo ninguna crítica".

"Siento que eran utilizados por el poder", manifestó el ministro que los consideró "tipos inteligentes" que saben qué pierden o ganan con su militancia.



      Embed


Comentarios Facebook