lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se resistió a un asalto y lo mataron delante de su novia

0
Comentarios


El hecho ocurrió en Barracas en la noche del sábado. El joven caminaba con su pareja cuando lo interceptaron con una moto, intentaron robarle y le dispararon en el pecho.

Se resistió a un asalto y lo mataron delante de su novia
Foto:

Mataron a un joven de 28 años de dos balazos, después de resistirse a un robo en el barrio de Barracas. El hombre, identificado como Guillermo Torrio, caminaba por Agustín Magaldi junto a su novia, cuando dos ladrones lo interceptaron en moto y le pegaron dos tiros en el pecho. Falleció en el Hospital Penna a raíz de las lesiones sufridas, anoche a las 21:30, quince minutos después del asalto.

Según las fuentes, el muchacho se resistió al asalto, luego de que lo interceptaran dos asaltantes en una moto. Uno de los ladrones efectuó dos disparos que le dieron en el pecho y en la pierna izquierda. Automáticamente, cayó desplomado al piso, al lado de su novia, quien alertó a un patrullero que pasaba por la esquina. La policía llamó a una ambulancia del SAME, que lo trasladó al Hospital Penna de Parque Patricios, donde murió a los pocos minutos debido a las lesiones sufridas.

En tanto, efectivos de Policía Científica realizaron los peritajes correspondientes y secuestraron en la escena del crimen dos vainas servidas calibre 9 milímetros. Las fuentes agregaron que los ladrones huyeron en la moto sin robar nada y esta mañana procuraban identificarlos. El hecho es investigado por la fiscal de instrucción 49 de Capital Federal, María Paula Asaro, secretaría de Alejandro Pizzicaro.

      Embed

Comentarios Facebook