lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martino le pateó la pelota a Messi: "Es decisión de él"

0
Comentarios


Tata está dispuesto a poner a la Pulga, pero dijo que lo aguardarán hasta último momento y que será él quien decida si puede salir de arranque. Dijo, a la vez, que el mejor jugador del mundo "está metido en esto".

Martino le pateó la pelota a Messi: Es decisión de él
Foto:

Gerardo Martino tiene una sola duda respecto a los once futbolistas que debutarán en la Copa América, el lunes por la noche, ante Chile: si Lionel Messi, el capitán y alma del seleccionado argentino, puede jugar de arranque. El Tata, lejos de dar confirmaciones, le pasó la decisión al zurdo: "Si él se siente en condiciones, por más que después no salga bien, va a jugar", señaló.

El técnico habló en conferencia de prensa, en la previa de la presentación del combinado nacional. Manifestó que "vamos a esperar por Leo" porque "hay cuestiones respecto de las molestias, el dolor, que solamente las sabe el jugador". De todos modos, analizó que Messi "está muy bien, dejó atrás algo que tenía que resolver y ahora está metido en esto", en referencia a la presentación judicial que tuvo el último jueves.

La Pulga continúa recuperándose de la contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda, y de la zona paravertebral lumbar, según confirmó el parte médico que brindó la AFA semanas atrás. Sin embargo, todavía siente dolor, y es él mismo quien duda si arriesgarse a jugar en el debut o si aguardar al segundo partido, el próximo viernes contra Panamá.

Respecto al encuentro ante el combinado trasandino, Martino negó que sea una revancha de la final que ganó Chile el año pasado: "La final quedó atrás. Ya es historia. Ni siquiera una final entre los mismos protagonistas nos dará una posibilidad de revancha", manifestó. Y confesó que "está ilusionado con esta nueva posibilidad" de conseguir el título y romper el maleficio que viene desde la Copa América de Ecuador 1993.

      Embed

 

Comentarios Facebook