sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los domingos, Susana versus Lanata

0
Comentarios


La diva regresará el mes que viene a la televisión. El ciclo de Telefé contará de nuevo con Antonio Gasalla, en su papel de la abuela. Por los sketchs pasarán las figuras de la novela Moisés y Los Diez Mandamientos. Tras la ruptura Xipolitakis-Ottavis, falta cerrar el primer invitado.

Los domingos, Susana versus Lanata
Foto:

Cada vez falta menos para el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefé. Este año la diva decidió no hacer teatro y postergar para el verano una nueva temporada teatral después del éxito que consiguió con Piel de Judas.

Por eso tanto ella como sus asistentes ya están preparando todo para el próximo domingo 3 de julio cuando regresará al aire para competir directamente con Jorge Lanata. Susana este año hará un programa semanal y el canal la ubicó en la grilla los domingos para tratar de contrarrestar los números del conductor que el año pasado ganó cómodamente en el rating.

Después de un año de ausencia en la televisión Susana se prepara para un regreso con todo y para eso ya arregló el contrato con Antonio Gasalla quien también volverá a trabajar con la diva después de dos años de ausencia. El personaje de la abuela otra vez se sentará en el living para hablar de la intimidad de la diva y teniendo en cuenta el tiempo que llevan sin cruzarse habrá mucho por hablar.

El sketch es otro de los platos fuertes del programa de Susana y todos los años suma nuevos famosos y personajes de actualidad que interactúan con la diva. Este año se espera que la acompañen Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Peter Lanzani, Sebastián Estevanez, Flor Peña y Marley, pero además Susana contará con las visitas de los brasileños que interpretan a Moisés (Guilherme Winter) y Ramsés (Sergio Marone) en la tira que pasa el canal Moisés y Los Diez Mandamientos. Pero esto no es lo único que tienen preparado ya que Susana está interesada en cerrar con una importante figura internacional para que se sume al menos en un par de capítulos.

Para este año además la producción tiene pensado hacer algunos musicales aunque por ahora no comunicaron qué figuras se sumarán al programa. En cuanto al primer invitado hay un hermetismo total al respecto ya que cuando se rumoreaba que volvía en junio había cerrado a Vicky Xipolitakis y José Ottavis pero como ahora la pareja se separó entonces habrá que empezar a buscar nuevos personajes.

Susana tenía pensado hacer su programa de manera diaria pero en el canal optaron por cerrar solo los domingos y esto le deja la puerta abierta para que antes de lo previsto pueda regresar al teatro. El fenómeno que representó su vuelta con Piel de Judas hizo que tanto el productor, Gustavo Yankelevich, como el director, Arturo Puig, empiecen a pensar en una nueva obra para la diva aunque por ahora no lograron convencerla y tampoco ajustar los detalles para definir una fecha concreta. Lo único cierto es que en un mes vuelve a la TV...

      Embed

Comentarios Facebook