lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Graduados vuelve a la pantalla de Telefé

0
Comentarios


La ficción estelarizada por Nancy Duplaa y Daniel Gendler, y que dominó el rating en 2012, regresará de lunes a viernes a las 19 horas por el canal de las pelotas.

Graduados vuelve a la pantalla de Telefé
Foto:

Graduados, el gran éxito de Sebastián Ortega, volverá a la pantalla de Telefé. El canal que acostumbra tan asiduamente a repetir ficciones, le hace lugar ahora a una tira reciente: el ciclo se emitió en 2012 y alcanzó un pico de 32,3 en su capítulo final.

La ficción fue estelarizada por Nancy Duplaá y Daniel Hendler, y tuvieron papales centrales Isabel Macedo, Luciano Cáceres, Mex Urtizberea, Paola Barrientos, Gastón Soffritti y Juan Leyrado, entre otros. Telefé anunció que "muy pronto" regresaría la comedia que junto a la historia de amor aludía muy fuertemente a la nostalgia de los años 80.

La tira fue producida por Underground, la productora de Ortega, pero también intervinieron Endemol y Telefé.

Graduados tomará el horario de las 19 los días de semana, que actualmente ocupa La Familia Ingalls. El debut de la ficción fue el 12 de marzo de 2012 y se mantuvo en pantalla hasta el 19 de diciembre. Tuvo un promedio de audiencia de 23,6.

Los personajes de Hendler y Dupláa fueron compañeros de secundaria que se reencuentran dieciocho años más tarde. El tiene una vida bohemia y ella se casó con el hijo de un empresario poderoso y vive con holgura burguesa. En la tira fue clave la reconstrucción de época, el recuerdo de situaciones de décadas atrás.

      Embed

Comentarios Facebook